Publicidad

Estilo de vida

¿Dónde pasar el Año Nuevo 2018 en la CDMX?

¿Dónde pasar el Año Nuevo 2018 en la CDMX?
Foto: Istockphoto
Las Estrellas-

¿Cómo quieres despedir al 2017 y recibir al 2018? Checa estas opciones ¡y tu cartera! Para tomar la mejor decisión de cómo celebrar Año Nuevo

Decidir cómo quieres terminar el 2017 e iniciar el 2018 es cuestión de gustos, tradiciones ¡y tu cartera!. Claro, si prefieres iniciar "la cuesta de enero" en mejores condiciones que los años anteriores. Estas tres sugerencias te podrán ayudar:

Totalmente gratuito

Si lo único que quieres es disfrutar de buena música con tu familia, amigos o tu pareja, invierte solo en los pasajes, la cena práctica de tortas y refrescos y lánzate al concierto gratuito en el Ángel de la Independencia.

Este año el evento será conducido por Jorge "El Coque" Muñiz y el grupo estelar será Los Ángeles Azules.

Publicidad

También escucharás a Pau Muro y la Banda Pequeños Musical para que puedas lucir tus mejores pasos de baile.

El concierto gratuito de Año Nuevo iniciará el próximo domingo 31 de diciembre de 2017 a partir de las 18:00 horas.

Drinks desde $250 por persona

Si quieres pasar de un año a otro en plena fiesta puedes ir a un bar para disfrutar de tu música favorita, rodeado de tus amigos, mientras toman unos tragos.

Publicidad

Llama antes para garantizar tu lugar y conocer los precios. En algunos lugares no se cobra cover, en otros debes considerar la entrada y el consumo y en algunos más deberás reservar con anticipación.

Romance desde $1,700 por persona

Si lo que buscas es un lugar más tranquilo para pasarlo con tu pareja, ¡lo tuyo es la opción de cenar en un hotel con opción a hospedarse también!

El desembolso dependerá del costo de la cena, algunos hoteles ofrecen solo una degustación; considera si el costo incluye o no las bebidas, así como el acceso a la after party y por supuesto la habitación para hospedarse.

Algunos hoteles de gran categoría arman paquetes para dos personas con todo incluido, ¡hasta el desayuno del 1 de enero! por $7,900.

Tú decides cuánto invertir en una experiencia romántica que seguramente no olvidarán.

También te puede interesar: Ideas para entregar el anillo de compromiso en Año Nuevo

Publicidad