El tatuaje nunca antes visto de Selena Gomez, ¿qué significa y cuánto puede costar?

La cantante sorprendió a sus fans con semejante diseño que podría estar dedicado a otra famosa
Por: Fabricio Martínez
Lead
Instagram@selenagomez
Selena Gomez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un gran revuelo se desató hace unas cuantas semanas cuando se reveló que Selena Gomez había estrenado un nuevo tatuaje en la espalda, provocando que se viralizaran mar de teorías ya que no se alcanzaba a distinguir el diseño que portaba la cantante.

El encargado de desatar esta euforia fue precisamente el famoso estudio Bang Bang Tattoo, dedicado a este arte, el cual mostraba una foto en blanco y negro donde aparece Selena de espaldas con un suéter color negro y el tatuaje de gran tamaño, que hoy en día se destapó que se trata de una enorme rosa.

Después de tanta locura en la web, Keith Scott McCurdy -el artista detrás del exitoso estudio- decidió compartir una imagen donde se aprecia una hermosa planta color rosa con un efecto como si el tallo goteara una tinta negra y la cual adorna la espalda de la actriz de 29 años.

“Acuarela sobre @selenagomez. Gracias por ser siempre maravillosa”, escribió McCurdy en la foto que está disponible en su cuenta de Instagram.

¿Qué significa el nuevo tatuaje de Selena Gomez?
Muchos sitios de internet han corrido el rumor de que se trata de una especie de homenaje a la famosa cantante Selena Quintanilla por compartir el mismo nombre, por lo que este tatuaje sería una referencia a la canción “Como la flor” de la desaparecida “Reina del TexMex”.

Lo que sí es un hecho, es que de acuerdo con Page Six este tatuaje de flor en acuarela es idéntica a la que porta la actriz y modelo Cara Delevingne a un costado de su cuerpo, a la altura de las costillas por lo que no se descarta que sea como un pacto de amistad entre las famosas.

Cabe señalar que Selena comparte tatuajes con su círculo cercano de amigas como Paris Jackson, Kaia Gerber y Ashley Benson.

Sin embargo, ni una u otra teoría está confirmada porque la ex de Justin Bieber no se ha pronunciado al respecto.

Este tatuaje sería el número 17 para Gomez, los cuales están dedicados a sus amistades, su música y su fe.

¿Cuánto puede costar el nuevo tatuaje de Selena Gomez?

Keith Scott McCurdy, mejor conocido como "Bang Bang" es un reconocido tatuador de celebridades estadounidense que tiene su prestigioso estudio en Nueva York.

El artista de 36 años es conocido por su trabajo con Rihanna, Cara Delevingne, Katy Perry, Justin Bieber, LeBron James, Adele, Miley Cyrus, Kylie Jenner y, por supuesto, Selena Gomez

Debido a su afamada reputación, McCurdy es uno de los tatuadores mejor pagados del mundo. Simplemente cuesta 400 dólares por cada hora de su trabajo, esto quiere decir alrededor de 8 mil pesos. Lo anterior es solo por sus honorarios ya que el tatuaje lo cobra aparte.

El más sencillo y pequeño comienza desde los 600 dólares, es decir, más de 12 mil pesos. A partir de ahí va incrementando de acuerdo a tamaño, el detalle del diseño y la ubicación del cuerpo donde se colocará.

Por ejemplo un tatuaje en el brazo sin color, solo en tinta negra colocando los rostros de Jesús, San Pedro y la Virgen María, realizado en seis sesiones cuesta arriba de 20 mil dólares, o sea, más de 400 mil pesos.

Contemplando estas cifras, el nuevo tatuaje de Selena pudo haber costado arriba del medio millón de pesos.

¿Pagarías una fortuna por un diseño así?