Encarga piñata de 'Barbie' y se lleva desafortunada sorpresa

La usuaria de TikTok mostró lo distinta que fue la piñata que encargó vs. la que le hicieron
Por: Andrea Camarena
Lead
TikTok/@alesoto1018
Usuaria de TikTok se viraliza por curiosa piñata que recibe tras encargo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cuando eramos pequeños, una de las partes que más nos emocionaba de nuestras fiestas de cumpleaños era, sin duda, ¡la piñata! Y es que como nuestras celebraciones solían ser temáticas, la piñata suponía una extensión de ese personaje que protagonizaba nuestro festejo.

A la hora de compra lar piñata, usualmente íbamos a algún puesto, buscábamos al personaje en cuestión y nos lo llevábamos a casa. Sin embargo, cuando el personaje es un poco más complejo, no nos queda más que mandarla a hacer y esperar un buen resultado.

Este último fue el caso de Alejandra, usuaria de TikTok que compartió un video en el que contó su experiencia luego de encargar una piñata de la muñeca 'Barbie' para la fiesta de su sobrina.

Ale mostró una imagen de lo que pidió a la piñatería, que fue la clásica silueta color rosa de dicha muñeca, pero nunca se imaginó que el resultado sería muy distinto a lo que ella esperaba, por lo que no pasó mucho tiempo para que usuarios hicieran viral el disparatado resultado.

A continuación el video en donde Alejandra muestra lo que pidió vs lo que recibió:

"Es como un flamingo dislocado", "es arte abstracto", "ni siquiera lo intentaron" y "perdón en nombre de todos los piñateros del mundo" fueron algunos de los comentarios que usuarios pusieron en el divertido video que ya cuenta con más de 1 millón 400 mil vistas.

Si esa fuera la tu piñata ¿qué harías? ¿la devolverías?