Ex pareja se va de fiesta para celebrar su divorcio

El video de TikTok causó tanta gracia entre los usuarios que en pocos días se viralizó.
Por: Andrea Camarena
Lead
TikTok @fernandarodriguez1
Ex pareja se va de fiesta para celebrar su divorcio
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El divorcio es una decisión que aunque suele ser tormentosa para muchas parejas, puede llegar a ser liberador para otras. Tal es el caso de esta pareja que recientemente se viralizó en TikTok por subir un video celebrando su divorcio en un club nocturno.

El video compartido por la usuaria Fernanda Rodríguez, quien parece ser una de las partes implicadas, tiene la leyenda: “Cuando firmas el divorcio y se van a festejar juntos”, y muestra cómo ella y su ahora ex pareja, acompañados de algunos amigos, brindan para celebrar el cese de su matrimonio. Mientras eso sucede, se escucha que ella grita: “¡Al fin me libré de este perro, te odio!” lo que desató risas entre los usuarios.

Para que no creas que es cuento, te dejamos dicho video que circuló en redes el mes pasado:

Hoy el video ya cuenta con más de 3 millones de vistas y arriba de 220 mil likes, además de tener casi 2 mil comentarios en los que los cibernautas no dudaron en poner teorías sobre cómo acabó esa noche, aplaudir que su relación de "exes" sea así de llevadera e incluso algunos aprovecharon para narrar lo que ocurrió en sus respectivos divorcios.

De acuerdo con cifras oficiales , en México 3 de cada 10 matrimonios terminan en divorcio, pero hay algunos afortunados como Fernanda y su ex marido que, a juzgar por el video, terminan en buenos términos y pueden darse un último adiós con unos cuantos tequilas en mano y una buena cumbia de fondo. ¿Qué opinas? ¿Te gustaría despedir así tu matrimonio?