Exconductora de Uber expone "infidelidad" de pasajera y se viraliza

Las coincidencias pasan y no siempre para bien; esta historia lo comprueba

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
La mujer dio santo y seña de la escena que le tocó atestiguar.
La mujer dio santo y seña de la escena que le tocó atestiguar.
Imagen TikTok: @laaripakita

La infidelidad se ha vuelto un tema recurrente en las redes sociales y es que en ellas se han viralizado dramáticas escenas, dignas de un show de televisión, que van desde la que descubrió a su galán en plan romántico en plena transmisión de TikTok hasta un hombre dispuesto a perdonar el engaño de su esposa en plena combi.

PUBLICIDAD

En una más de estas telenovelas de la vida real, está el relato de una exconductora de Uber que asegura haber sido testigo de la mala jugada de una mujer a su galán.

De acuerdo con a la usuaria que se hace llamar Ari Pakita, en uno de los tantos viajes que realizó como conductora de la famosa aplicación le tocó llevar a una joven a un destino, muy muy lejano, donde se encontró con quien, pensó, se trataba de su enamorado pues la recibió con un bello ramo de flores.

La exconductora se retiró del lugar pensando en la belleza del amor y lo románticas que pueden ser las parejas cuando de repente recibió una alerta para un nuevo viaje.

Se trataba de un joven que le contó era agrónomo y que se dirigía a un lugar muy muy lejano aunque antes tenía que pasar por un regalo, entre la plática, el sujeto le contó que iría a ver a su novia, ¿ya sabes para dónde va la historia?

¡Ajá!, el hombre, que antes pasó por una pizza para su amada, le pidió a la exconductora llevarlo a cierta dirección que resultó ser a la que hacía unos minutos había llevado a la mujer que recibieron con un ramo de flores.

La testigo obviamente se percató de la infidelidad pero dudó en revelar la verdad al pobre hombre engañado, quien le pidió hacer un viaje más, aunque la exconductora intentó en silencio encontrar una respuesta sobre si soltar la sopa o no, al final no fue necesario pues al llegar a la casa de la novia infiel, el sujeto la cachó despidiéndose del amante. Adiós seis años de relación.

Así que si andas en malas jugadas, ten en cuanta que las coincidencias existen y no siempre para bien...