Exmodelo gasta millones para parecerse a Kim Kardashian; se arrepiente

Luego de 12 años de procedimientos, la joven ya no quiere ser como la celebridad
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram
Kim Kardashian real vs. Jennifer Pamplona, la joven que se quiso parecer a ella
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El amor nos lleva a hacer cosas a veces bastante locas, esa es la verdad. Cuando, además, ese amor es del tipo platónico -cayendo en el clásico 'crush'- e idealizamos a esa persona, la situación se torna más compleja.

Y es que esa admiración y anhelo de tener una pizca de la vida que tienen las celebridades, puede llegar a tornarse obsesiva y, en algunos casos, nocivas. Justo eso le paso a Jennifer Pamplona, cuya historia recientemente se volvió viral.

Jennifer es una modelo y actriz proveniente de Brasil que se hizo conocida, sobre todo, por su trabajo con la marca 'Versace'. Posteriormente, la joven saltó a la fama cuando dio a conocer que se haría cirugías para parecerse a Kim Kardashian.

Desde entonces, Jennifer también ha adquirido el papel de influencer, pues ya tiene más de 1 millón de seguidores en Instagram que acompañan su transformación.

De acuerdo con medios locales, la joven de 29 años ha gastado alrededor de 600 mil dólares en cirugías -aproximadamente 12 millones 250 mil pesos mexicanos- no obstante, recientemente Jennifer confesó que ya no quería ser 'Kim', sino que quería volver u apariencia original.

Esto, afirman fuentes cercanas a la modelo, le ha costado hasta el momento un estimado de 120 mil dólares, que equivale a 2 millones y medios de pesos mexicanos. Su decisión viene luego de 12 años de haberse sometido a alrededor de 40 procedimientos estéticos.

La brasileña explicó que el motivo por el cual quiere recuperar su esencia se debe. aque pese a que ella ha trabajado, estudiado e incluso se había abierto camino como empresaria, "sólo me reconocían por parecerme a una Kardashian".

Asimismo, admitió que se dio cuenta que tenía una seria y preocupante adicción por las cirugías, y que a pesar de todas las veces que había sido intervenida por el bisturí, seguía sin ser feliz.

Pamplona espera que con los nuevos procedimientos que se está haciendo, pueda ver un "renacimiento" en ella y recupere una apariencia más auténtica y afín a lo que es.