Familia celebra el cumpleaños de su pug y TikTok enloquece

Con gorrito y pastel, ¡así festejó 'Viny' sus 4 años de edad!
Por: Andrea Camarena
Lead
simonapilolla/Getty Images/iStockphoto
El increíble festejo de este pug que causó furor en internet
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si has tenido una mascota (sobre todo un perrito), entenderás lo que es que encariñarte con él y considerarlo un miembro de la familia más a tal nivel, que no quieres que su cumpleaños pase desapercibido.

Este, justamente, fue el caso de la familia Amador, quien mediante la cuenta de TikTok de su hija, Viviana, compartieron un divertido video sobre el festejo de cumpleaños de su pug.

"Como cuando en tu casa festejan mejor a tu perro que a ti" se lee al inicio del video que nos está por mostrar una de las fiestas de mascota más épicas de todo internet.

Según narra Viviana, para celebrar que su pug de nombre 'Viny' cumplía 4 años de edad, su papá hizo una carne asada que acompañó con elotes y salchichas. Por supuesto, podemos ver cómo Viny disfruta de ese banquete.

Enhancement
TikTok @vivianamador
Viny, el pug de TikTok que celebró su cumpleaños en grande

También, inflaron globos, usaron sombreros de fiesta, cada quién llevó un regalo y mandaron a hacer un pastel con temática de la famosa caricatura infantil 'Paw Patrol'.

Enhancement
TikTok @vivianamador
El pastel y los regalos de Viny, el pug de TikTok que celebró su cumpleaños

Para partir el pastel, Viny se vistió de gala con un adorable outfit de traje y corbata y, por supuesto, su gorrito de fiesta. Así, rodeado de su amada familia de humanos, Viny 'partió' su pastel, le dio su buena mordida y procedió a la mejor parte ¡los regalos!

Aquí te dejamos el video completo para que vivas junto a Viny y su familia este emocionante día:

Dentro de los regalos que los usuarios más destacaron en los comentarios, fueron las tiernas botitas tipo UGG que su familia le regaló para que sus patitas no pasen frío estos días.

El TikTok tiene sólo unos días desde que se publicó y ya cuenta con 9 millones de vistas y 1.4 millones de likes además de miles de comentarios de emoción y amor hacia tal evento.

Apuesto a que, después de este video, ¡más de uno replicaremos la fabulosa fiesta de Viny en los cumpleaños de nuestras mascotas!