Publicidad

Estilo de vida

¿Qué tienen en común Gal Gadot y Camila Sodi?

Las Estrellas-

La Mujer Maravilla y la ex esposa de Diego Luna son las mujeres más googleadas en México durante el 2017. ¿Por qué? ¡Mira!

Gal Gadot y Camila Sodi tienen algo en común: son las mujeres más googleadas en México. Quizá por su sencillez y belleza al natural tal y como ha quedado demostrada en sus redes sociales y su éxito en las carteleras.

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

La modelo y actriz israelí destrozó la taquilla con su lazo mágico capaz de extraerle la verdad a los hombres, mientras que a la mexicana la vimos trabajando hombro con hombro a lado de Diego Luna, el papá de su hijos Jerónimo y Fiona, en su lado más humano; y disfrutamos de su actuación en tres películas: "El ángel en el reloj" (animada), "Cómo cortar a tu patán" y "Camino a Marte".

¿Cuáles son los intereses de los mexicanos? Esa pregunta se resuelve, al menos parcialmente, conociendo cuál es su comportamiento en Google, el motor de búsquedas más grande del planeta.

Publicidad

Estas son las búsquedas más populares:

El sismo del 19 de septiembre que dejó 369 personas muertas en 6 estados: Ciudad de México, Morelos, Puebla, Estado de México, Guerrero y Oaxaca. Además, el gobierno federal estima que entre los dos sismos de septiembre más de 12 millones de personas resultaron afectadas en 400 municipios de Chiapas, Oaxaca, Tabasco, Estado de México, Tlaxcala, Hidalgo, Puebla, Morelos, Guerrero y por supuesto, la Ciudad de México.

El eclipse solar, el espectáculo astronómico que se pudo observar de manera parcial en México el pasado 21 de agosto, pero eso no nos impidió seguir su transmisión desde nuestra computadora y estar atentos a los próximos.

La película "Coco" de Disney Pixar, entre la controversia que si era buenísimo o malísimo el corto animado previo de 'Olaf' –que solo proyectaron durante la semana de estreno los cines- y la polaridad entre los que lloramos y los que no con la historia del día de muertos que rompió récord en la taquilla.

Publicidad

Entre los personajes más buscados está el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien tomó posesión como el 45 presidente el 20 de enero y hace eco en todos lados, incluyendo el mundo del espectáculo por su controversial personalidad.

Otros temas que también fueron buscados por los mexicanos son: el huracán Irma que dejó 55 muertos a su paso por Florida y el Caribe; las elecciones en el Estado de México que ganó el priísta Alfredo del Mazo Maza. Nos interesamos por las elecciones en Cataluña a favor de su independencia del resto de España y la amenaza de Corea del Norte por iniciar una guerra con China y Corea del Sur y el rechazo a abandonar su programa nuclear.

En cuanto a gadgets los intereses de los mexicanos se centraron en el lanzamiento del iPhone X, la propuesta extra para fanáticos de la marca dispuestos a pagar el precio más alto de la historia en móviles de Apple: 30 mil pesos en promedio. El spinner, un juguete para los dedos con el que aprendimos trucos y nos prometieron una terapia antiestrés y por último, Roblox, una plataforma de videojuegos multijugador en línea dónde puedes crear tus propios mundos virtuales y diseñar tus propios juegos.

Y tú, ¿qué googleaste durante el 2017? ¡Cuéntanos!