¡Gemelos nacen en diferente día, mes y año!

La historia de los hermanos que por 15 minutos de diferencia ya no compartirán cumpleaños
Por: Andrea Camarena
Lead
Conoce a los gemelos nacidos uno en 2021 y uno en 2022
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cuando conoces a un par de gemelos, es prácticamente obvio que además de compartir rasgos físicos, comparten cumpleaños, pues generalmente estos hermanos nacen con escasos minutos de diferencia. Sin embargo, este Año Nuevo trajo una noticia que conmocionó a todas las redes por lo inusual y única que es.

El primero de enero a las 7 de la noche, el centro médico "Natividad", ubicado en la ciudad de Salinas en California, publicó en sus redes sociales que ese día a la medianoche, al clínica le había dado la bienvenida a Aylin Yolanda Trujillo, su primer bebé del 2022.

No obstante, antes que Aylin nació su hermano gemelo, Alfredo Antonio Trujillo, el cual llegó al mundo 15 minutos antes, es decir, a las 11:45 pm del viernes 31 de diciembre.

La madre de los gemelos, Fátima Madrigal, compartió en entrevista para la revista People que le parecía una que sean gemelos y tengan diferentes cumpleaños. "Me sorprendió y me alegró que llegara a la medianoche" dijo Madrigal.

Asimismo, la Dra. Ana Abril Arias, médica del Natividad Medical Group, dijo a dicho medio que éste había sido uno de los partos más importantes de su carrera. "¡Qué manera tan maravillosa de comenzar el Año Nuevo!" dijo la doctora.

El hecho de que el cumpleaños de estos gemelos caerá siempre en un día y mes distinto, lo cual, según el hospital, es una probabilidad de 1 entre 2 millones, ¡wow! ¿Alguna vez habías oído algo similar?