Hizo su pastel de bodas con un piso ‘mágico’ y esto ocurrió

¿Te imaginas a tu tía 'vibrando alto' por culpa del pastel? Este usuario lo vivió
Por: Andrea Camarena
Lead
iStock
Esta es la historia de un pastel de bodas 'con truco' que se hizo viral
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las bodas acostumbran a ser lugares en los que la diversión está siempre presente, pues entre baile, comida, bebida y buena vibra, se pasa siempre fenomenal en esos eventos.

Es posible que en las bodas te hayas topado de todo: mesas de dulces extravagantes, música en vivo, carritos de shots y demás cosas que contribuyen a que todos los invitados tengan una noche memorable, sin embargo, es muy poco probable que te haya tocado ver lo que el usuario Álvaro Elías vio.

En un TikTok que compartió hace unos días, éste narra cómo la boda de su hermana se 'salió de control' luego de que a ella se le ocurriera hacer una pequeña travesura que consistió en agregar un poco de mariguana a uno de los pisos del pastel.

Primero, Álvaro muestra el proceso de creación de dicho piso 'mágico' y, después, enseña el momento exacto en que su hermana, la novia, lo parte para ser entregado a los invitados.

Enhancement
TikTok @alvaroelias_
-

Acto seguido, el usuario muestra cómo ingiere una rebanada del pastel 'mágico' y, posteriormente, el estado en el que se encuentran tanto él como su familia.

Para su sorpresa, una hora después de haber comido dicho postre, todos los señores y señoras a su alrededor están bailando eufóricamente y sí, 'vibrando alto'.

Enhancement
TikTok @alvaroelias_
-

A las dos horas, el efecto se tornó más depresor, y les da el llamado 'bajón' en el que la intensidad contenida en el cuerpo es sustituida por hambre, por lo que se ve a algunos invitados comer gustosamente de la mesa de dulces.

Después de eso, hay un final inesperado que es mejor que tú veas con tus propios ojos:

Es claro que aunque fue un movimiento arriesgado por parte de la novia, ¡la diversión no faltó! y es que fue evidente que la 'magia' que se le puso al pastel surtió su efecto y puso a bailar hasta a la tía que nunca quiere hacerlo.

¿Cómo ves? ¿Tú te animarías a hacer algo así en tu boda?