Hombre muere antes del estreno de Spider-Man y esposa lleva su foto al cine

La historia que conmovió a internet tras uno de los estrenos más grandes de Marvel
Por: Andrea Camarena
Lead
Hombre muere antes del estreno de Spider-Man y esposa lleva su foto al cine
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 15 de diciembre vio la luz la tan esperada película de Marvel, 'Spider-Man: No way home', hecho que ocasionó que las salas de cine se abarrotaran a lo largo y ancho del país, pues miles de fans habían estado esperando esta secuela.

Dentro de esas personas amantes de Marvel que ansiaban que llegara el 15 de diciembre, estaba Luis, un hombre residente de Cozumel que, de acuerdo con lo publicado por su esposa, perdió la batalla contra el cáncer hace unos meses.

Celmy, la esposa de Luis, no quería que algo tan importante y esperado por él, pasara desapercibido, por lo que en cuanto los boletos del estreno salieron a la venta adquirió los suyos y contempló, por supuesto, un lugar para su amado y difunto esposo.

En las fotos compartidas por Celmy el día del estreno, se puede ver cómo, en el asiento M16, yace la chamarra de Avengers de Luis, una fotografía de éste usando dicha chamarra y unas rosas blancas que acompañan y honran la memoria de su esposo, quien hubiera dado todo por estar ahí.

Dicha publicación ha conmovido a los usuarios a tal nivel que, en menos de una semana, ya tiene más de 2 mil likes y ha sido compartida más de 700 veces.

Un día antes del estreno, Cemy compartió en su Facebook otra publicación que constaba de un meme de Peter Parker -el personaje principal- esperando el estreno de la película, y que tituló: "Sé que alguien estaría esperando con ansias este día, una peli muy esperada por él".

En el perfil de Luis, quien en Facebook se reconocía como 'Hammer Mw Bass', se puede observar el fantismo y gusto del hombre de 32 años por la saga de Marvel, pues su fotografía de portada es un póster que dice 'Hammer' con letras que están rellenas de distintos personajes de estos cómics.

En julio de este año, Luis publicó un video pidiendo ayuda a sus amigos y conocidos para que le donasen plaquetas, agregando que no suele hacer ese tipo de cosas pero que en verdad necesitaba la ayuda.

Aunque Luis ya no pudo ver el estreno de Spider-Man en vida, seguro que lo disfrutó desde un asiento de lujo en el cielo. ¡Un fuerte abrazo y nuestro más sentido pésame a Celmy y a toda la familia de Luis!