Joven hace fiesta de cumpleaños con temática de ella misma y se vuelve viral

Los invitados fueron disfrazados de distintas fotos de la cumpleañera y este fue el resultado
Por: Andrea Camarena
Lead
ipiccy_image (9).jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Seguramente has ido a muchas fiestas temáticas en las que te ha tocado disfrazarte de los 80s, de personajes de Shrek o te has tenido que vestir sólo de blanco o negro, pero te apuesto a que nunca has ido a una fiesta en la que te tengas que disfrazar, nada más y menos, que de la cumpleañera en cuestión.

Y es que las fiestas temáticas ya tienen la barra muy alta luego de que la joven Yovhana Ríos, llevara el supuesto de que en un cumpleaños, todo se trata de la cumpleañera, al sugerirle a sus amigos una fiesta en la que cada uno replicara una foto de ella en distintos momentos, looks y etapas de su vida.

En un video de TikTok publicado por la misma Yovhana , y utilizando el famoso trend de 'Yo creo que el que acabará más pedo/borracho hoy va a ser..." cada invitado nos dejó admirar su increíble talento para imitar la foto de la cumpleañera que le fue asignada o que eligió (no lo sabemos).

Enhancement
TikTok/@yovhanarios
Yovhana 'chambeadora'

Para que la temática quedara totalmente clara, cada invitado llevaba en la mano la foto que copió y, en el video, se presenta diciendo cuál de todas las 'Yovhis' es.

Enhancement
Yovhana 'voleibolista'

"Yo soy Yovhana quinceañera y creo que la más peda va a ser la cumpleañera", "Yo soy Yovhana ranchera y creo que la más peda va a ser Yovhana original", y así sucesivamente hasta que vemos desfilar a los 15 invitados en su increíble esfuerzo por cumplir las excpectativas de su amiga.

A continuación te dejamos el video para que puedas apreciar y aplaudir tanto a la cumpleañera por tan original temática, como a los invitados por su esmero y gran trabajo con sus disfraces.

Con más de 2 millones y medio de vistas, el video ha dado mucho de que hablar entre los usuarios de la plataforma. Aunque en su mayoría reconocen lo creatividad y aseguran que harán lo mismo en sus respectivos cumpleaños, otros acusan a la cumpleañera de egocéntrica.

La realidad es que a nosotros, como a las más de 600 mil personas que le han dado like, nos fascinó la idea pues, después de todo, es el único día del año para celebrar tu existencia así que ¿por qué no hacerle honor en grande a tu llegada al mundo?

¡Felicidades Yovhana por tu cumpleaños y, sobre todo, por tener amigos tan comprometidos!