Joven revela cuánto gana vendiendo dulces, ¡te sorprenderá!

La usuaria compartió un video en TikTok en el que dejó atónitos a todos
Por: Andrea Camarena
Lead
iStock
¿Cuánto dinero puedes juntar vendiendo dulces? ¡Estás por descubrirlo!
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si haces un viaje en el tiempo y te remontas a esa época de bachillerato en la que a veces te faltaban unos cuantos pesos para comprarte cosas ricas de la tiendita o bien, para ir al cine con tus amigos, seguro que vendrá a tu mente algún negocio pequeño que pensaste emprender.

Uno de los 'negocios clandestinos' más frecuentes dentro de las escuelas (no nos dejarás mentir) era el de los dulces. Siempre había un compañero que sabía que los dulces en la escuela eran excesivamente caros y que gustaba de darnos a todos la posibilidad de consumir una enorme variedad de éstos, a un precio módico.

Ahora bien ¿alguna vez te preguntaste cuánto juntaban esos compañeros de 'tamborín' en 'tamborín'? Si la respuesta es sí, una usuaria de TikTok vino a resolverte esa duda.

Hace pocos días, la joven identificada como 'Aby' subió un video a TikTok en el que, con la canción de 'Caraluna' de fondo, narró en texto que solía llevar dos mochilas llenas de dulces para vender en su colegio, el Bachillerató No. 4 o como ella le apoda, "el Bacho 4".

Enhancement
TikTok/@aby_rx
-

Luego de mostrar la considerable dotación de golosinas que está por vender, Aby explica que pese a que el día que grabó ese video fue un día 'flojo', logró juntar alrededor de 1 mil 300 pesos mexicanos. ¡Nada mal para un día!

Aquí te dejamos el video completo para que lo veas tú mismo:

Si hacemos la cuenta asumiendo que Aby gana eso a diario, hablaríamos de que está juntando 6 mil 500 pesos mexicanos a la semana y 26 mil pesos al mes, ¡únicamente de vender dulces en el colegio!

Desafortundamente, esta esta historia no tiene un final feliz para Aby, pues la joven contó, en otro video, que debido a lo mucho que se viralizó este TikTok sufrió sanciones por parte del colegio y el lugar donde trabajaba, de donde afirma haber sido despedida.

Y es que el video causó tal furor entre internautas que llegó a los más de 2 millones de reproducciones y casi 200 mil likes.

Lamentamos que esto haya tenido un desenlace amargo para Aby y esperamos que pronto encuentre otra fuente de ingreso igual o mejor que ésta. Después de todo, las habilidades para emprender y vender, ¡ya las tiene!