Joven se divorcia ¡y su familia le hace tremenda fiesta!

¿Fiestas de compromiso? De acuerdo con ellos, esas son cosas del pasado
Por: Andrea Camarena
Lead
TikTok/@nefriteri
La divertida fiesta de 'primer divorcio' que esta familia organizó
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es probable que hayas oído de fiestas de compromiso, bodas, entre otras celebraciones comunes para honrar el amor, pero, ¿qué pasa cuando lo que se quiere festejar es que éste terminó?

La usuaria de TikTok, Pau Reynoso , recién compartió un video que causó furor en la plataforma. Y es que en tan sólo 34 segundos, la joven cuenta que tomó la decisión de divorciarse pero que, en lugar de ser motivo de tristeza ¡lo fue de fiesta!

Así es, literalmente, su familia estaba tan feliz de que por fin hubiese decidido salir de esa relación que le organizó un 'tremendo pachangón'.

En el video se puede ver que hay una mesa llena de comida, un arco de globos blanco con negro y un letrero que se lee: "Mi primer divorcio".

Hubo, además, muchos invitados, alcohol ¡y hasta madrinas de divorcio! Aquí te dejamos el TikTok que en escasas horas se viralizó para que puedas ser parte de esta magna celebración:

Con una icónica canción de Jenni Rivera de fondo, el video acumuló más de 3 millones de vistas en tan sólo dos días. Dentro de los miles de comentarios, usuarios dijeron querer hacer 'tendencia' las fiestas de divorcio, pues es una manera más amena de pasar el trago amargo.

¿Y tú? ¿Conoces a alguien que estaría feliz de tener una fiesta de divorcio?