La impactante transformación de esta mujer usando filtros de TikTok

Este es el video que está demostrando a internet ¡que no todo es lo que parece!
Por: Andrea Camarena
Lead
TikTok/@brendaacam
Así fue como esta mujer dejó boquiabiertos a millones de usuarios
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aceptémoslo, todos hemos usado alguna vez un filtro ya sea en Instagram o en TikTok para darnos una 'manita de gato'; y es que cada vez son más los efectos que podemos utilizar y que si bien, nos ayudan a hacer contenidos divertidos, también fungen como un 'arma de doble filo'.

Un excelente ejemplo de cuan engañosos pueden resultar estos filtros si se abusa de su uso, es el video que a continuación te mostraremos, en el que la usuaria Bren Caamaño nos muestra lo fácil que es caer 'en las redes de las redes', valga la redundancia.

En éste, comenzamos viendo a Bren como una mujer de tez muy clara, boca pintada de rojo, nariz respingada y ojos claros, pero en tan sólo unos segundos, esa cortina de humo está por desvanecerse.

A la mitad del video, la joven nos sorprende quitando todos los filtros que tenía puestos y develando su verdadera identidad, ¡la cual es radicalmente distinta!

Míralo aquí con tus propios ojos:

El video ha impactado tanto a los internautas que ya alcanzó más de 994 mil likes, ariba de 3,700 comentarios y ha sido compartido más de 7 mil veces.

En los comentarios, muchos usuarios mostraron su incredulidad y su sorpresa, e incluso algunos reflexionaron acerca de lo engañosas que pueden ser los filtros, sobre todo cuando se usa las redes sociales con fines 'románticos'.

Con tanto avances tecnológicos, esto sólo nos deja una clara lección: ¡no podemos confiar en todo lo que vemos!