Las fotos de Kendall Jenner al estilo ‘El cadáver de la novia’ que paralizaron las redes

Así fue como la hermana de la dinastía Kardashian impactó a sus seguidores
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram @kendalljenner
Kendall Jenner como 'El cadáver de la novia'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No es sorpresa que el reflector esté puesto en las hermanas Kardashian y que todo mundo esté hablando de ellas, pues ya sea en desfiles de moda, galas o en este caso, Halloween, siempre están listas para desafiar expectativas y apantallar al mundo.

En esta ocasión Kendall Jenner no fue la excepción, pues el día de ayer deslumbró las redes sociales con una serie de fotos que subió haciendo alusión al personaje de la película de Tim Burton, ‘El Cadáver de la Novia’ pero con un twist más glamouroso y sexy.

Enhancement
-

Las fotos que la modelo compartió refieren a una interpretación del icónico personaje halloweenesco, en la que se muestra en lencería y con objetos característicos de éste como lo son el rostro azulado, el velo, los guantes, entre otras prendas de color blanco. Según afirmaron medios especializados, la sesión fue realizada por la fotógrafa y directora creativa, Dana Trippe.

En los más de 15 mil comentarios sus seguidores adularon a la ex ángel de Victoria Secret diciéndole lo sexy que lucía y lo mucho que le sentaba esta terrorífica temporada. ¿Con qué otros disfraces nos sorprenderán las hermanas más famosas de la televisión? Pronto lo sabremos.