‘Latte Sorito’: La bebida que famosa cafetería podría hacer en honor a Laura León

Te contamos lo que se rumora sobre la creación de este original café
Por: Andrea Camarena
Lead
'Latte Sorito': La bebida que se rumora que se hará en honor a Laura León
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días comenzó a circular la noticia en redes sociales de que la cafetería Starbucks rendiría homenaje a Laura León con una bebida llamada 'Latte Sorito', la cual resulta de una ingeniosa combinación entre una de las bebidas más famosas de la marca y el emblemático apodo de la cantante y actriz.

Dicho rumor no suena disparatado dado que la marca ya ha colaborado con otros famosos en la creación de bebidas especiales de temporada -como el caso de Taylor Swift- por lo que usuarios comenzaron a emocionarse ante la simple idea de que pudieran pedir un café con ese juego de palabras tan original que haría alusión a un ícono del espectáculo como lo es La Tesorito.

Así, algunos medios comenzaron a tomar como fuente una imagen con un texto en el que se anunciaba dicha colaboración y que estaba 'firmado' por el CEO de la maca de cafés en México, Jose Luis Portela. Adicional a esto, la nota se transmitió en el programa 'Despierta América', donde afirmaron que la bebida estaría disponible a partir del día de hoy, 22 de diciembre y estaría hecha con café de Tabasco, de donde es originaria la actriz.

Aunque todo esto tiene sentido y suena como una gran idea, aún no ha sido confirmado por la marca de la sirena ni en redes sociales ni en ningún tipo de comunicado oficial.

Sin embargo, La Tesorito ha compartido en sus historias de Instagram distintas notas con este anuncio, acción que podría confirmar el rumor o bien. únicamente tratarse de algo que le haya parecido gracioso y que, por tanto, guste de compartir con sus seguidores.

De todo corazón, esperamos que lo que parece una 'fake news' se convierta en una realidad y Starbucks nos dé la dicha de acudir a una de sus sucursales y disfrutar de un Latte Sorito.