Los Tigres del Norte dedican canción a la comunidad LGBT+ y fans reaccionan

El tema lanzado en 2014 vuelve a cobrar relevancia en Internet
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Los Tigres del Norte dedican canción a la comunidad LGBT+ y fans reaccionan
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Tigres del Norte conquistan las búsquedas de Internet con un corrido que lanzaron siete años atrás como un homenaje a la comunidad LGBT+.

Y es que con el propósito de plasmar su apoyo y dar visibilidad a una de las comunidades en las que más fans tienen, la agrupación con cinco décadas de trayectoria interpretó 'Era diferente', entonces, el primer tema norteño en abordar esta temática.

Fiel a la narrativa de sus canciones, el tema retrata la historia de una mujer, de extraordinaria belleza, asediada por los hombres, que no eran correspondidos, porque ella había dado su corazón ya a otra mujer.

"Ella era diferente y a su mejor amiga le regalaba flores. Ella era diferente, pero así es la vida de algunos amores. Dicen que el vuelo ideal es paloma y palomo. Y les parece rara otra forma de amor. Yo solo pienso que existen corrientes de aire
Y cada quien que aspire su viento mejor", reza la canción.

El famoso corrido forma parte del álbum de Los Tigres del Norte 'Realidades' y es de la autoría del mexicano Manuel Eduardo Toscano.

La canción tomó gran relevancia este miércoles 22 de diciembre colocándose en las primeras casillas de lo más buscado en Internet y generando conversión en redes sociales, donde, claro, muchos aplaudieron a la agrupación, otros agradecieron y compartieron anécdotas, mientras que muchos más quedaron cautivados al escucharla por primera vez en pleno 2021.

"Hoy en el 2021 por primera vez escucho una canción del género norteño hacia la comunidad LGBT aunque se va a enfrentar a diferentes críticas y burlas pero los hace grandes a ustedes por apoyar a la diversidad sexual del ser humano me quito el sombrero no siempre es fácil aceptar a un hijo así yo que soy de rancho corrí con la suerte de ser aceptado por mi familia felicidades a ustedes como agrupación y mucho éxito con más razón soy fan", "Mi papá me puso esta canción, y me dijo que él me amaba tal y como era", "Hace poco mi mamá me la dedicó y me dijo: 'te amo, eres mi vida entera y estoy orgullosa de ti' y cada que la escucho tengo que llorar de felicidad", se lee.