Madre comparte foto íntima de su hija accidentalmente

¿Cuál ha sido tu peor error con la tecnología? Quizás no supere éste
Por: Andrea Camarena
Lead
Así fue como una foto que Paola envió a su mamá y en la que aparece desnuda, terminó siendo vista por más personas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con el 'boom' tecnológico que hemos podido atestiguar en los últimos años han venido muchas cosas buenas, como el hecho de estar más conectados, pero también otras no tan buenas como la sobreexposición e inmediatez que hace que cualquier error, pueda llegar a ser fatal.

Si piensas que tú has tenido deslices usando la tecnología, espera a que veas lo que le pasó a la mamá de la usuaria de TikTok, Paola Patiño , quien recientemente compartió una historia que involucra tres de los componentes más peligrosos: 'nudes', internet, y mamás poco digitales.

La joven y una de sus amigas explicaron, entre risas, que se encontraban en una playa nudista y que la chica que protagoniza esta trágica historia, Paola, decidió tomarse una foto desnuda "viviendo la vida" en dicha playa.

Enhancement
TikTok/@paolapaatino
Paola explicando la catástrofe

Como era una experiencia única y diferente, Paola quiso compartirla con su madre, a quien le envió dicha imagen sin pensar que loe peor, estaría por venir.

Al día siguiente, la mamá de Paola le marcó apanicada y le preguntó si, además de ella, alguien más había recibido la foto, pues muchos de sus amigos y conocidos se la estaban enviando.

Paola y su amiga creyeron que las habían hackeado, pues la joven afirma que ella envió la foto única y exclusivamente a su mamá. No obstante, el misterio pronto fue resuelto cuando Paola contactó a una de las personas que vio la foto y le preguntó al respecto.

Resulta que, accidentalmente, la mamá de Paola había subido la foto a nada más y nada menos que ¡a sus historias de Whatsapp! ¡¿Imaginas tal cosa?!

Aquí te dejamos el relato completo para que sufras y rías a la vez mientras Paola y su amiga relatan todo a detalle:

La divertida (y sí, también fatal) anécdota de Paola causó tal impacto entre los usuarios de TikTok que ya cuenta con 5 millones de vistas, casi 1 millón de likes y cerca de 3 mil comentarios que ríen y lamentan el accidente de Paola.

¿Y tú? ¿Qué harías si tu mamá sube sin querer una foto de ti en una playa nudista? ¡Ups!