Maestro de primaria conmueve al disfrazarse del dibujo que una alumna le regaló antes de morir

Iván de Luna rindió homenaje a una pequeña que impactó en su vida
Por: Erik Solís
Lead
Facebook: Iván de Luna
Iván de Luna rindió emotivo homenaje a una de sus alumnas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El maestro de primaria Iván de Luna se robó el corazón de los usuarios en redes sociales al disfrazarse, el pasado Halloween, del dibujo que una alumna le regaló antes de morir.

A través de su cuenta de Facebook, el profesor de tercer año de primaria compartió la imagen que la pequeña hizo de él, en la que lo muestra usando lentes, gorra y una amplia sonrisa.

“Me disfracé de un dibujo que una alumnita tiempo atrás me regaló y por circunstancias de la vida ya no se encuentra aquí. #Halloween2021”, compartió.

Iván de Luna construyó su disfraz al vestirse completamente de blanco y, con una cinta negra, recreó los trazos del dibujo. En la parte superior, el profesor usó una máscara blanca en la que marcó el rostro que dibujó su alumna.

Poco después de compartirla, la fotografía se viralizó y alcanzó casi 10 mil ‘me gusta’. Al respecto, el educador mostró su impacto por la respuesta que obtuvo: “Llegué a donde menos esperaba, en el momento que no esperaba, haciendo lo que más me gusta y la verdad se siente muy bonito”.

Finalmente, Iván de Luna dejó claro que su trabajo como profesor es algo que lo inspira y lo hace feliz en esta vida porque puede aportar a la sociedad.