Miss Universo 2021 se hace viral con singular imitación de gatos

La nueva reina de belleza dejó atónitos a todos los seguidores del certamen por su talento oculto
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @missuniverse / iStock / Getty Images
Miss Universo imita a gatos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Harnaaz Sandhu, originaria de India, se coronó el pasado domingo 12 de diciembre como Miss Universo 2021 y luego de destacar por imponerse en la pasarela y tener un excelente desempeño en la ronda de preguntas, un aspecto que no pasó inadvertido fue su singular talento.

La joven dejó a todo el público atónito cuando el presentador Steve Harvey le preguntó cuál era su mayor talento, a lo que contestó que imitar a los gatos, ya que son mascotas que ama.

De esta forma es como Sandhu maulló en pleno escenario del concurso de belleza, generando risas entre el público y haciéndose viral con este video en redes sociales:

Luego del cómico momento, Harnaaz mostró qué tan en serio tomó la competencia, por lo que en cada una de sus pasarelas se vio segura y elocuente, mientras que en la ronda de preguntas habló sobre el compromiso que tiene con la sociedad.

¿Quién es Miss Universo 2021?

Harnaaz Sandhu se inspira en su madre, quien rompió generaciones de patriarcado para convertirse en una exitosa ginecóloga y en la matriarca de su familia.

Impulsada por apoyar a otras mujeres de la misma manera, la joven creció trabajando con su madre en campamentos de salubridad que se ocupaban de la salud de la mujer y la higiene menstrual.

Profundamente consciente del privilegio que le ha otorgado la lucha de su madre, Harnaaz hoy es una firme defensora del empoderamiento de las mujeres, en particular, de sus derechos constitucionales a la educación y su libertad de elección.

Por su parte, en su tiempo libre, la nueva Miss Universo disfruta de la compañía de amigos, le encanta hacer yoga, bailar, cocinar, montar a caballo y jugar ajedrez.

Ella cree en el dicho: "A quienes no dejan de creer, de intentar, de aprender y de ser agradecidos, les suceden grandes cosas".