Mujer canta ‘Éxtasis’ de Cartel de Santa a todo pulmón y en redes le aplauden

La mujer ya es conocida en la red como “Doña Flow” y hasta fans le piden fotos
Por: Paulina Flores
Lead
Especial
Mujer canta ‘Éxtasis’ de Cartel de Santa a todo pulmón y en redes le aplauden
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cartel de Santa y Babo vuelven a las listas de lo más buscado en Internet y no precisamente por el amor que el cantante le profesa a Yuya, esta vez es su música la que retumba en las redes gracias a la épica interpretación que una mujer hizo del tema 'Éxtasis' por la que ya hasta se le conoce como “Doña Flow”.

Y es que en una de las tantas grabaciones que hay que agradecerle a Internet se cuenta la protagonizada por esta mujer, quien con bocina y micrófono en mano deleitó con su talento por las calles de Aguascalientes, hasta donde llegaron los elogios de los fans del famoso grupo que imploran por un dueto entre 'Doña Flow' y Babo.

“Llegó el sensei, fiesta al cien, algo bien pa’l DJ”, entona a todo pulmón la ya famosa mujer ganándose los aplausos virtuales de medio Internet donde no para de replicarse la grabación.

Luego de que el video rodó por miles de pantallas, comenzaron a salir más grabaciones en redes sociales de la mujer a la que también bautizaron como 'La tía Beba' cantando el tema que Cartel de Santa hizo famoso hace ya una década a las afueras de una taquería, mientras los comensales vitorean cada estrofa.

Ha sido tanta la fama que la mujer ha ganado que comienza a crear su propio club de fans que incluso la detienen para pedirle una fotografía y luego presumirla en redes sociales. En fin, que no te extrañe volver a leerme con la noticia de que 'Doña Flow' y Babo alistan colaboración.