Mujer convierte su oficina en una casa de galleta de jengibre

La increíble hazaña de esta mujer que ha maravillado a todo internet
Por: Andrea Camarena
Lead
SWNS by Good News Network
La mujer que demostró que el espíritu navideño no tiene límites
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, la agencia británica de noticias SWNS, dio a conocer una emocionante historia que tiene a una mujer fanática de la Navidad como protagonista.

Todo comenzó, cuenta la agencia, cuando una mujer de 47 años de nombre Monika Orrey, reparó en el hecho de que habría un concurso de decoración en la oficina que consistía en adornar de manera más original y llamativa tu propio espacio de trabajo.

Así, Orrey decidió participar -y hacerlo a lo grande- convirtiendo su cubículo en una auténtica casa de galleta de jengibre, como esas que decoramos con betún y nos comemos después.

Enhancement
SWNS
-

Se dice que Monika, quien llevaba sólo dos meses de haber entrado a dicho trabajo, pasó ocho horas haciendo tal decoración, pues fue ella quien construyó absolutamente todo con materiales como cartón, y cinta adhesiva.

De acuerdo con el medio 'Good News Network' la británica explicó que es una persona que se considera "muy festiva", característica que no dudó plasmar en su increíble creación.

A continuación, el video de SWNS con las imágenes completas del extraordinario trabajo de Monika:

Asimismo, Orrey compartió con el medio mencionado que cuando sus compañeros de trabajo vieron su cubículo terminado, se maravillaron con el resultado. Algunos incluso llevaron a sus hijos al trabajo para que pudieran admirar la obra maestra de Monika.

Como era de esperarse, la casa de jengibre tamaño real rindió frutos y fue la absoluta ganadora del concurso. No sabemos cuál fue el premio, pero después tal esmero esperemos que su jefe "se haya puesto la del Puebla" y le haya dado algo que recompense, como merece, el esfuerzo y compromiso de la empleada.