Mujer cumple 50 años y los celebra con tremenda fiesta de XV años

La cumpleañera sorprendió por lo joven que se veía junto a sus hijos
Por: Elizabeth González
Mujer impacta al celebrar 50 años como quinceañera. | Home | Las Estrellas
Vía TikTok
Mujer impacta al celebrar 50 años como quinceañera.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos meses, Bárbara Torres dejó en shock al celebrar su cumpleaños número 51 como toda una quinceañera, pasos que sin duda alguna siguió Eugenia, una mujer que se viralizó por celebrar con tremenda fiesta de XV años sus 50 primaveras.

Fue a través de TikTok que se viralizaron las imágenes de su temática fiesta de cumpleaños, donde la mujer apareció bailando a la mitad de la pista junto a sus hijos.

Además de la perfecta coreografía que protagonizaron, así como su increíble sincronización en el baile, una de las cosas que más llamó la atención fue su vestido de XV años de corte princesa en color rojo y su corona.

Durante la celebración, la mujer estuvo acompañada en todo momento de sus hijos, quienes dejaron en shock a los internautas, pues no podían dar crédito de lo jovial que se veía Eugenia a sus 50 años, y es que algunos señalaron que si no hubiera sido por los comentarios, jamás se hubieran enterado de su edad.

“Se ve muy joven, hasta me la creí que de verdad tenía 15”, “Así se deberían festejar los 50”, “Decreto, bendigo y así deseo que sean mis 50”, “Yo sí pensé que tenía 15”, “Se ve muy bien”, “Excelente actitud” y “No parece de 50”, fueron algunas de las reacciones.

Hasta el momento, el viral video registra poco más de 2 millones de reproducciones en TikTok.

Para Ti