Mujer gasta más de 400 mil pesos para parecerse a filtro de Instagram

¡La bizarra historia de esta joven escocesa ha impactado a internet!
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@chirellemcleish
Con tal de parecerse a un filtro, ¡se realizó varias cirugías!
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Internet siempre nos regala sorprendentes historias que, a veces, son incluso difíciles de creer. En esta ocasión, es la de Chirelle Mcleish, una joven originaria de Escocia, la que está volviendo locos a los cibernautas.

Resulta que, de acuerdo con medios locales, Mcleish invirtió una fuerte cantidad de dinero en cirugías y procedimientos eséticos con tal de verse igual que un filtro de Instagram que la hacía sentirse bonita.

De acuerdo con medios locales, la mujer de 33 años admitió que vive una enorme presión por tener un aspecto 'perfecto', razón por la cual recurre cada cinco meses a inyecciones de ácido hialurónico.

Asimismo, la mujer afirmó que se siente más bonita cuando se hace reotoque estéticos: "me considero adicta a la cirugía estética y no me da miedo reconocerlo”, dijo a un medio británico.

La suma que Chrielle admitió, ha gastado para hacerse estos arreglitos que la asemejen a los filtros de Instagram, es de alrededor de 21 mil dólares, lo que equivale a poco más de 400 mil pesos mexicanos.

Pese a que en su país ha sido altamente criticada, la joven hoy tiene más de 12 mil seguidores en Instagram y cientos de comentarios elogiando cada una de las fotos que sube.

Aunque suena a locura, el caso de Chirelle no es el único que ha trascendido sobre gente modificando su aspecto para lucir como un filtro, hace poco más de un año también saltó a la luz la historia de un joven que gastó más de 40 mil dólares para este fin.

¡Cuéntanos! ¿Tú qué opinas de esto?