null: nullpx
Estilo de vida

Mujer que quería ser monja da bienvenida a su bisnieto número 100

La historia de Marguerite Koller, de 99 años, se viralizó rápidamente
Publicado 15 Ago 2022 – 06:39 PM EDTActualizado 15 Ago 2022 – 06:46 PM EDT
Comparte
Default image alt

No es extraño meterse a Internet y toparte con algunas historias bizarras -e insólitas- que aunque a nos hacen reír y a veces llorar, nunca nos dejan de sorprender.

Tal es el caso de Marguerite Koller, mujer de 99 años que recientemente se hizo viral por confesar a una cadena de televisión estadounidense que pese a que estuvo a punto de ser monja, irónicamente, cuenta con una numerosa familia.

Según explicó la longeva mujer que reside en Pensilvania, Estados Unidos, actualmente tiene 11 hijos, 56 nietos y, ahora, nada más y nada menos que cien bisnietos.


Fue a principios de 1940, cuando Marguerite se estaba preparando para convertirse en monja. "Ya me habían aceptado", explicó, no obstante, en ese tiempo conoció a William Koller, de quien se enamoró profundamente.

Luego de cancelar sus planes y casarse con el amor de su vida, la pareja procreó a sus 11 hijos debido a que, según explicó la mujer, ella fue única y siempre quiso una familia grande.

La matriarca de la familia fue elogiada por los usuarios, quienes señalaron lo valiente que fue Marguerite por decidir embarzarse tantas veces y dar lugar a un árbol genealógico de este tamaño. Aquí el video que transmitió la televisora en Estados Unidos:


Dicen que todo pasa por algo y, en el caso de Marguerite, sin duda e legir no ser monja tuvo como efecto la creación de 167 vidas que, sin ella, ¡jamás hubieran llegado a la Tierra!

¿Qué tal? ¿Conoces a alguna familia así de grande?


Comparte
RELACIONADOS:Estilo de vida