Mujer se hace impresionantes peinados con formas de emojis y se vuelve viral

La usuaria de TikTok impactó a todos con su singular talento.
Por: Andrea Camarena
Lead
TikTok/@laetitiaky
Joven impacta por su habilidad para replicar emojis con su pelo.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Seguro te ha tocado ver a personas con un gran don para peinarse o peinar a otros. En los salones de belleza, por ejemplo, hay personas súper talentosas que crean verdadero arte con el pelo (¡y lo hacen sensacional!) pero te apuesto a que ni en la mejor estética has visto algo como lo que la joven Laetitia Ky hace.

En febrero de este año, la chica originaria de Costa de Marfil, compartió en su cuenta de TikTok un impresionante video que, como era de esperarse, se hizo increíblemente viral. En éste, Ky se dispone a hacer 'esculturas' de distintos emojis con su pelo. Sí, así como lo oyes, ESCULTURAS CON SU PELO.

Enhancement
TikTok/@laetitiaky
Emoji de corazón con cabello.

Desde los más "sencillos" como estrellas y corazones hasta unos realmente complejos como bicicletas, bolsos y hasta el emoji de una madre con su bebé, la joven artista deleitó con apantallantes figuras en su cabeza que dejaron boquiabierto a los más de 17 millones de usuarios que vieron su video.

Enhancement
TikTok/@laetitiaky
Emoji de bicicleta con cabello.

Aquí te dejamos el video que ha impactado a todo el que se lo ha topado y que ha contribuido a crecer su comunidad que hoy ya posee más de 5 millones de seguidores.

No conforme con maravillarnos con tal muestra de 'arte capilar', la costamarfileña ya ha hecho una serie de videos para TikTok en los que sigue dando cátedra de que la creatividad y el talento no tienen límites.

Así lo ha demostrado en distintos videos en los que se observa cómo, con su cabello, construye figuras de personajes animados como Bob Esponja, Bart Simpson y Shrek, de obras de arte como la Mona Lisa, de memes como 'mini Yoda' y la rana triste, e incluso 'tejió' una cuerda cuya longitud le permitió saltar en ella... sí, ¡todo con su pelo sujeto a su cabeza!

No obstante, de lo que más se ostenta la joven de 25 años de edad, es de usar su arte para empoderar a otras mujeres y motivarlas a alzar su voz en contra de las injusticias y opresiones, y a favor de sus derechos.

Enhancement
La feminista usa su arte para ayudar a otras mujeres.


Laetitia ya cuenta con un libro a la venta en el que muestra fotografías de su infancia, su vínculo con sus raíces africanas, su arte y su viaje de amor propio; una obra que ella misma describe como "libro de memorias, libro de arte y manifiesto feminista".