Mujer va a cita a ciegas y se queda 'atrapada' por encierro obligatorio

Seguro has tenido alguna primera cita que califiques de 'catastrófica' pero te podemos apostar que ninguna ha terminado peor que la de esta chica originaria de China, quien se quedó atrapada durante días con su cita a ciegas.
De acuerdo con informes de la BBC, la mujer, identificada como la Srta. Wang, publicó la semana pasada en WeChat, una red social popular en China, que debido a que "se está volviendo mayor" sus padres le han organizado cerca de diez citas a ciegas, pues les preocupa que se quede soltera.
Las primeras cuatro no dieron resultado, por lo que decidió acudir con un quinto prospecto, quien le dijo que era bueno cocinando y la invitó a cocinar con él. Todo iba bien hasta que la Srta. Wang se dio cuenta que la zona en donde vivía su cita, estaba entrando en un riguroso encierro debido al aumento de casos que se estaban suscitando.
En China, explica el medio británico, es común que existan los cierres rápidos en las comunidades donde se detectan casos elevados del virus y, desafortunadamente, a Wang la agarró en un lugar algo desafortunado.
Al enterarse, la mujer no tuvo opción más que quedarse en la casa de dicha cita durante varios días, pues las autoridades les tenían estrictamente prohibido salir.
La historia de la Srta. Wang trascendió a los medios locales, quienes la entrevistaron desde el encierro en la casa de su cita. Ahí, la mujer narró que ya llevaba atrapada cuatro días con su cita, una situación que describió como "no ideal", pues afirmó que aunque éste le había cocinado todos los días, "no hablaba mucho".
No se sabe si Wang sigue atrapada con su cita, lo que sí se sabe es que no ha sido la única a la que esta medida de cierres repentinos, ha sorprendido. A raíz de que ella compartió su experiencia, otros usuarios contaron anécdotas similares que han vivido por estas imposiciones del gobierno.
¡Qué loco! Esperemos que la Sra. Wang ya haya podido salir y que ella y su cita hayan logrado romper el hielo un poco más para tornar esta situación incómoda, en una oportunidad para conectar