Mujer viaja en combi ¡y se le juntan su amante y su esposo!

Ellos discutían, ella se debatía sobre a quién elegir, y un pasajero lo grabó todo
Por: Andrea Camarena
Lead
Captura de pantalla de video de Facebook publicado por 'ChocoNico, el Juancho y su Hijo'
El video que algunos consideran cómico y otros trágico, se volvió viral en menos de 24 horas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bien decía Martín Lutero que "una mentira es como una bola de nieve; cuanto más tiempo se le hace rodar más grande se vuelve", y eso fue precisamente lo que le pasó a la señora que protagoniza este video viral, pues por intentar esconder una infidelidad, la vida le puso de frente a los dos.

En un video de casi 3 minutos, el usuario de Facebook ' ChocoNico, el Juancho y su Hijo' compartió lo ocurrido a bordo en una combi en donde se ve a una mujer acompañada de su amante, y a un señor enfrente de ambos que resultó ser su esposo.

De acuerdo con lo expuesto en el video, podemos inferir que el esposo se subió a la combi y ahí se llevó la desagradable sorpresa de ver a su esposa de la mano de otro. Así, el esposo comienza a reclamarle a su mujer el engaño y le repite que "ya se lo habían dicho y no lo había querido creer".

Enhancement
Video Facebook @choconicojuanchoysuhijo
De izquierda a derecha la mujer, el amante, y el esposo.

No obstante, éste le dice que él está dispuesto a perdonarla, cosa que no convence a la mujer, quien cada vez se ve más confundida ante tal escena.

El amante, por su parte, dice que aunque él también es casado está dispuesto a dejar a su esposa porque "ya la escogió a ella".

Aunque los gritos e insultos entre ambos hombres no cesaban, la mujer sólo pedía que se calmaran y les decía que ya no estaba segura de qué hacer ni a quién elegir.

Más allá de la escena de telenovela que este triángulo amoroso trajo a la combi, los usuarios destacaron la conversación que transcurre entre el hombre que graba el video y su novia, pues primero ambos comentan con quién creen que se va a quedar la mujer en cuestión y después, ésta le pide al autor del video que ya se bajen o de lo contrario, llegarán tarde al trabajo.

"Te importa más el chisme que tu trabajo" exclama la pareja del camarógrafo mientras él le suplica que se queden una parada más para saber el desenlace de la acalorada discusión. ¿Quieres saber qué pasó? Aquí te dejamos el polémico video:

Como pudiste ver, a jalonazos y en contra de su voluntad, la novia del joven logra bajarlo en la parada que les correspondía y aunque como reza en la descripción del video, eso le permitió conservar su trabajo, ¡ahora todos nos quedamos en ascuas sin saber qué pasó con la señora, su amante y su esposo!

En menos de 24 horas este video ha alcanzado alrededor de 10 millones de reproducciones y más de 50 mil comentarios, dentro de los cuales destacan risas y algunos como "esto está mejor que la Rosa de Guadalupe".

¿Y tú? ¿Qué hubieras hecho si te hubiera tocado tal espectáculo en tu trayecto al trabajo?