Niño vende juguetes para que su tío viera a Miley Cyrus y ella responde

La respuesta de la cantante se hizo viral en redes sociales
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Getty Images
Miley Cyrus quedó sorprendida por detalle del niño
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Miley Cyrus es una de las cantantes más famosas, talentosas e importantes de su generación, hecho que la hace recurrente en grandes festivales de música como el Lollapalooza. Su participación provocó que un niño vendiera todos sus juguetes para ayudar a su tío a comprar un boleto.

La historia del pequeño se hizo viral gracias a su tío, quien a través de su cuenta oficial de Twitter compartió el tierno detalle que el menor tuvo con él, sin imaginar que la propia Miley Cyrus se enteraría del hecho y quedaría conmovida.

Le dije a mi sobrino que estaba ahorrando para ir al LOLLAPALOOZA para ver a Miley, lo que nunca me hubiera esperado es que saliera a la calle a vender sus juguetes para acompañarme”, detalló.

Y es que la exestrella de Disney se enteró que el pequeño no tenía problema alguno en vender sus pertenencias con tal de estar frente a ella en uno de sus recitales. Esto provocó que Miley Cyrus les mandara un mensaje invitándolos al concierto.

“Se mi invitado. Checa DM”, escribió la cantante en la red social, ante las estremecedoras palabras y tierno gesto de la artista, el joven le agradeció y destacó el gran amor que le tiene.

Lo que tampoco me espere es que la mismísima MILEY CYRUS nos invitaría al show. TE AMO”, sentenció. La historia de tío y sobrino se hizo viral en cuestión de horas, donde fieles admiradores de la estrella internacional aplaudieron el gran detalle que tuvo con su fan y destacaron que los sueños se hacen realidad.