Padres piden despedir a maestra de sus hijos por su 'provocativa' figura

Aunque es muy talentosa, las familias no quieren que sus hijos 'se distraigan'
Por: Andrea Camarena
Lead
Instgram/@toyboxdollz
La profesora que padres de familia piden sustituir por su voluptuosa figuta
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Recientemente, trascendió la historia de unos padres de familia en Estados Unidos, que están solicitando que despidan a la profesora de sus hijos, esto debido a que consideran que la docente tiene un cuerpo 'provocativo' para los alumnos.

La joven docente instruye Arte en el Jardín de Niños y pese a que parece disfrutar su trabajo, medios locales afirman que los padres no admiten que alguien tan 'sexy' imparta clases a sus hijos.

El argumento bajo el cual se rigen es que la voluminosa figura de la educadora "va a distraer a sus hijos", pues ella no teme mostrarse en las aulas con ajustados atuendos.

Además de maestra, la joven es toda una rockstar de las redes sociales pues posee más de 700 mil seguidores en Instagram, en donde se identifica como 'The Art Teacher' (La profesora de arte, en español).

En dicho perfil cibernético, también, la profesora originaria de Nueva Jersey también comparte que adicional a enseñar a los pequeños, tiene una galería de arte.

A pesar de que dentro de su contenido sí predominan fotos de ella presumiendo su cuerpo en arriesgados atuendos, también ocupa algunos espacios para mostrar su propio arte y externar el amor que tiene por la docencia y sus niños.

¿Qué opinas? ¿Te unirías al grupo de padres que busca destituir a la talentosa profesora?