Peluquero conmociona TikTok por cortar el cabello ¡a cuchillazos!

El particular método, así como su gran resultado, han impactado a Internet
Por: Andrea Camarena
Lead
TikTok/@more.beauty
Así es como este peluquero corta el cabello, ¡es impactante!
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Piensa en el momento exacto en el que acudes a un salón de belleza o peluquería y te sientas para que te corten el cabello. Sí, posiblemente venga a ti un sentimiento de calma porque sabes que, pronto, pasarán las tijeras y el peine de manera suave entre tu pelo mojado.

Con esa imagen en mente, ahora imagina que, por el contrario, acudes a cortarte el pelo y de pronto te piden reclinar la cabeza para que puedan proceder a cortar tu cabello con nada más y nada menos que ¡un mega cuchillo! Así como lo lees.

Aunque esto puede sonar disparatado, hay un peluquero que recientemente enloqueció a los usuarios de TikTok al demostrar que detrás de un buen corte de cabello también haber gran cuchillo, algo de fuerza y mucha, mucha precisión.

Enhancement
TikTok/@more.beauty
-

Como puedes ver en las imágenes, el método consiste en lo siguiente: el cliente inclina la cabeza hacia atrás en lo que parece ser una tabla para cortar verdura, el peluquero saca su enorme 'arma blanca' y comienza a cortar el cabello de manera recta, primero horizontal y luego verticalmente.

Sí, quizás las palabras no sean suficientes para explicarlo a cabalidad, así que ¡ahí te va el video viral!

A decir verdad, aunque puede dar miedo ser quien esté sentada en esa silla, el corte queda bastante bien. Ahora bien, es importante destacar que este peluquero es un profesional, ¡así que no lo intentes en casa!

¿Qué dices? ¿Te atreverías a dejar tu siguiente look en manos de este peluquero?