null: nullpx

Perrito aprende a ponerse videos solo y causa sensación en redes

¿Estás teniendo un mal día? Este yorkie tecnológico puede ayudarte
Publicado 3 Feb 2022 – 11:58 AM ESTActualizado 3 Feb 2022 – 11:58 AM EST
Comparte
Default image alt

No cabe duda que los perros son uno de los animales más inteligentes del mundo, prueba de ello es lo rápido que aprenden tareas tan simples como ir al baño en algún lugar en específico, cachar un objeto o hacer algún truco para que les des un premio.

Sin embargo, hay perros como el de la historia que a continuación te vamos a contar que, de pronto, nos sorprenden con actos que creíamos exclusivos de humanos y que nos demuestran que algunos peludos sí tienen un IQ superior al que creíamos.

Resulta que Lola, la mascota de la usuaria de TikTok, Nare Brambi, ha encontrado formas menos convencionales para entretenerse que otros perros. Y es que, en su tiempo libre, Lola no juega con una pelota ¡ella ve videos de YouTube!

Y no sólo eso, la perrita de raza yorkie es tan inteligente e independiente, que no necesita que su dueña le ponga los videos, pues ella misma es capaz de mover los botones con sus patitas.

En el video de 42 segundos que Nare publicó en la plataforma, podemos ver cómo ella deja sola a Lola con la computadora, a modo de experimento, y se da cuenta que, de pronto, su perrita comienza a recargarse en el mouse hasta lograr que un video de YouTube se reproduzca.

En cuanto Lola se da cuenta que el video inicia y que incluso está en modo 'pantalla completa', comienza a mover su colita en señal de felicidad y se sienta a disfrutar del video que ella misma acaba de poner.

"Ni yo sé cómo aprendió" dice Nare, quien al regresar a su recámara encuentra a su mascota muy cómoda disfrutando de su video.

Para que no sólo te contemos y también puedas apreciar las increíbles habilidades de este can, aquí te dejamos el TikTok que ha dejado boquiabierto a los usuarios de esta red social:

@lolabrambi

Me esperaba cualquier cosa menos eso

♬ sonido original - Lola Brambi


El tierno video ha causado tal conmoción que ya cuenta con más de 6 millones de reproducciones, arriba de 14 mil likes y un sinfín de comentarios celebrando a la pequeña Lola.

¿Crees que tu perro algún día podría hacer algo así?


Comparte