Perrito enternece al romper en llanto por escuchar canción de Adele

La cantante británica tocó las fibras más sensibles de este animalito que se volvió viral
Por: Erik Solís
Lead
Istock / Instagram: @adele
Perrito enternece al romper en llanto por escuchar canción de Adele
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Adele es una de las cantantes que tocan las fibras más sensibles de las personas con sus conmovedoras interpretaciones, situándose como una de las artistas más escuchadas en el mundo.

La sensibilidad que Adele le imprime a sus temas ya sobrepasó al ser humano. A través de las redes sociales se puede apreciar cómo un perrito pitbull no resiste escuchar ‘Some Like You’.

En la cuenta de TikTok del usuario Mike Bejarano se puede apreciar cómo compartió la experiencia de su mascota que se llama Jacob.

“Canciones que no puedo escuchar en mi casa porque hacen llorar a mi perro”, dice el joven mientras reproduce el éxito de Adele. Al instante, el perrito pitbull comienza a llorar.

Los comentarios de los usuarios de la red social comentaron el tierno video: “Ese perro tuvo una relación compleja”, “ese perrito tuvo como mínimo tres divorcios” y “te quiero mucho perrito triste”.

Mike Bejarano es un tiktoker que comparte divertidos videos sobre cómo su perro tiene grandes sentimientos porque comparte cómo otras canciones ponen muy triste a su mascota.

Otros temas que ponen a llorar a Jacob son ‘Para ti’, de Bad Bunny, entre otras que puedes ver en ese perfil de la red social.