Pixabay

Las personas que prefieren este teléfono son deshonestas y arrogantes

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Qué marca es tu celular?

Tal vez la idea de cambiar de modelo de teléfono haya pasado por tu cabeza infinidad de veces... Que si un iPhone , un Galaxy o tal vez un Samsung, pero ¿sabías que aquellos que prefieren a la manzanita tienden a ser menos humildes?

De acuerdo con un estudio realizado por Heather Shaw, de la Universidad de Lincoln, en Inglaterra, encontró que las personas que demuestran preferencia por Apple son propensos a mentir. Asimismo, se encontró que las mujeres son las que más adquieren este dispositivo.

MIRA: ACTIVA EL BOTÓN DE LA MUERTE Y HAZ INSERVIBLE TU CELULAR

¿Cómo llegaron a esta conclusión?

Los investigadores le solicitaron a 240 participantes que respondieran una serie de características que creían que estaban asociadas con cada marca.

De esta forma, los usuarios de Android  fueron percibidos como "nobles, honestos, amables y abiertos" que aquellos que tenían un iPhone.

Para confirmar esta teoría, los expertos realizaron un segundo estudio, donde pusieron a prueba dichos estereotipos contra la verdadera personalidad de 530 usuarios de celulares.

Al final, confirmaron que aquellos que poseen un Android son honestos y humildes.

"El estudio provee un vistazo a las diferencias de personalidad entre diferentes tipos de usuarios de smartphones. Esta selección puede decir mucho acerca del dueño", cita Daily Mail.

¿Será que tu dispositivo es una mini versión de tu personalidad? ¡Queremos saber qué piensas!

CHECA: TE ENSEÑAMOS A OCULTAR TUS FOTOS EN INSTAGRAM SIN ELIMINARLAS