Propone matrimonio en la playa, ¡y se le va el anillo al mar!

Si aún no te has casado, es posible que lleves soñando con el día en que te den anillo por largo tiempo. Y es que aún a la mujer menos cursi le entusiasma -aunque sea un poquito- pensar en ese mágico momento en el que el amor de tu vida se arrodille, saque un anillo y te haga LA pregunta.
Hoy en día proponer matrimonio se ha vuelto todo un acontecimiento en el que el hombre se tiene que poner creativo para darlo de una manera súper original y, por supuesto, romántica.
Cuando pensamos en la playa, éste parece ser uno de esos escenarios perfectos para ser sede de ese gran suceso, pero después de lo que te vamos a contar, quizás no lo sea tanto.
En los últimos días, un video de TikTok de la usuaria 'Mich Elena', se hizo viral por mostrar lo que sería, la peor pesadilla de cualquiera.
Resulta que una joven pareja está en lo que parece ser una sesión de fotos, cuando de pronto, el novio se arrodilla a la orilla del mar, saca el anillo y le hace la famosa pregunta.

Todo parece una escena de ensueño hasta que vemos cómo el joven sustrae el anillo de la caja, lo acerca a su novia y, sin más, éste se le escurre entre los dedos y se cae al mar.
Con la canción de 'Un velero llamado libertad' del cantautor José Luis Perales de fondo, el video resulta trágico pero también divertido, pues mientras escuchamos el verso "y se marchó, y a su barco le llamó libertad" vemos cómo el novio se pone a buscarlo entre las olas y la arena con desesperación.

Posteriormente, se ve a su novia y otros miembros de la familia ahí presentes ayudando a buscarlo sin tener éxito, por lo que el hoy famoso TikTok termina con la frase "¿y ahora qué?".
Dicho melodrama causó tanto shock entre los usuarios, que ya cuenta con más de 7 millones de vistas y rebasa el medio millón de likes ¡y no es para menos!
Aquí te dejamos el video completo de la desgracia de esta pareja:
Aunque es posible que verlo te haya generado angustia y risa al mismo tiempo, la usuaria que compartió el video pronto subió una parte 2 en la que aclaró que todo fue una broma del novio a la novia, pero que el verdadero anillo sí estaba bien resguardado para dar lugar al momento tal y como lo esperaban.
¿Te imaginas que eso sí te pasara a ti? ¿Qué harías?