Quinceañera hace entrada triunfal en grúa y se vuelve viral

Así fue como esta joven superó todas las expectativas de sus invitados (y de internet)
Por: Andrea Camarena
Lead
Captura de Pantalla 2022-04-06 a la(s) 14.37.02.png
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Todos sabemos que los XV años son un todo un acontecimiento para las jóvenes de Latinoamérica. Desde que somos niñas, soñamos con esa fiesta en la que no falten los chambelanes, el pastel y, por supuesto, ¡el vals!

Si bien la tradición lleva varias décadas existiendo, con los años se ha convertido en un evento cada vez más excéntrico en el que la 'gana el que sea más original y lujoso'; y ahí es donde la creatividad de las quinceañeras y sus padres, entra en juego.

Es posible que hayas asistido a diversas fiestas de XV años y que hayas visto que la entrada de la festejada también es todo un hito por sí solo. Quizás hayas visto que entró en un coche, en medio de humo seco o que apareció cuando una concha se abrió, pero apuesto a que nunca has visto nada como lo que hizo la quinceañera que protagoniza esta historia.

En un video de TikTok que se volvió viral en cuestión de minutos, se puede ver a una chica, originaria de Bolivia, haciendo una entrada triunfal pero, sobre todo, increíblemente creativa pues decidió arrivar en nada más y nada menos que ¡una grúa!

Aquí te dejamos el video para que veas todo con tus propios ojos:

Como puedes ver, decorada con globos rosas y blanco, la festejada hizo su aparición estelar colgada de ésta. El usuario que compartió el video, Diego Fort , le agregó algo de humor al ponerle la famosa canción de Timbiriche 'Quinceañera'.

El apantallante video ha causado tal sensación en redes, que éste ya cuenta con casi 5 millones de vistas y más de 660 mil likes. En los comentarios, todos aplaudieron el ingenio de esta quinceañera y rezongaron por no haber pensado en algo tan original cuando ellos cumplieron quince.

¿Y tú? ¿Te animarías a entrar de tan extrema manera? ¿Habías visto algo similar? ¡Cuéntanos!