Quinceañera hace fiesta de Harry Potter y enloquece las redes

Fue vía TikTok que la joven mostró su original festejo que se volvió viral
Por: Andrea Camarena
Lead
TikTok/@geratamayo
XV años con personajes de Harry Potter causan furor en TikTok
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los XV años son una fiesta tan esperada por toda mujer, que cuando llegan, no hay idea disparatada ni temática exagerada. Si bien, hemos visto quinceañeras con fantásticas entradas y maravillosas ideas para sus festejos, jamás habíamos visto algo como lo que te vamos a contar.

Resulta que, en los últimos días, usuarios de TikTok enloquecieron con un video que, por supuesto, pronto se volvió viral, en el que se documenta la fiesta de XV años de una joven que eligió hacerla con temática de la legendaria saga de Harry Potter.

Quizás con esto te imagines que había una mesa de dulces con elementos 'mágicos', o algunas caras del protagonista pegadas en el salón, pero no, esta quinceañera lo llevó al siguiente nivel y llevó a unos imitadores de los personajes ¡que se volaron la barda!

En el video de poco más de un minuto, se pueden distinguir algunas icónicas figuras de las películas como Draco Malffoy, Ron Weasly, Hermione Granger, Voldemort, y el mismísmo Harry Potter. Sin embargo, fue el villano, Voldemort, el que definitivamente se robó la fiesta.

Enhancement
TikTok/@geratamayo
-

A Voldemort, quien lejos de ser tenebroso fue el más animado, se le vio bailando el vals con la festejada, sacando los 'pasos prohibidos' con su archienemigo Harry Potter, bailando quebradita, cantando algunas canciones melancólicas, e incluso disfrutando de una rica cena.

A continuación te dejamos el video que está causando sensación en redes sociales y que, por tanto, está por alcanzar las 6 millones de vistas y asciende el millón de likes:

Como puedes ver, ¡se armó toda una pachanga mágica! Los personajes sin duda se lucieron para animar la fiesta y hacer que la quinceañera tuviera un cumpleaños inolvidable.

¿Qué opinas? ¿Llevarías a este grupo de 'magos' a tu fiesta? ¡Seguro la pasarías fenomenal!