Se viraliza estética de nombre “Mía Colucci”; Anahí reacciona

Esto fue lo que dijo la actriz al ver la imagen de dicho local
Por: Andrea Camarena
Lead
Twitter/@thelmijuay
La estética Mía Colucci que causó furor en redes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hay algo que todos los millennials tenemos claro: la fiebre de Rebelde no cesa, ni cesará. Y ahora, con el nuevo 'boom' que tuvo en redes sociales por el estreno del remake de la famosa telenovela, hemos podido revivir algunas escenas y personajes que marcaron a toda una generación que acompañó a los estudiantes del Elite Way School hace casi 20 años (sí, leíste bien, ¡casi 20!).

Dentro de los personajes que siempre estarán en nuestro corazón se encuentra la entrañable y elocuente Mía Colucci, interpretada por Anahí, quien no sólo protagonizó la telenovela, sino que hizo de su personaje todo un ícono al cual aspirar. Frases como "qué difícil es ser yo" y looks como el pelo liso con una estrella en la frente, se popularizaron y formaron parte de la identidad de más de una.

Hace unos días, emergió en Twitter alguna de estas almas tocadas por los Rebelde del 2004, quien decidió poner una estética llamada 'Mía Colucci' en honor a la reina de reinas que interpretó Anahí. En ésta, se anuncia que se hacen cortes, peinados, tintes, luces, que se venden artículos de belleza "y mucho más".

Cuando una usuaria compartió la existencia de tal estética en redes y etiquetó a Anahí para que la viera, la actriz no dudó en compartir la publicación comentando, muy al estilo de Mía Colucci, con tres emojis de uñas pintadas, mismos que usamos cuando queremos enfatizar que estamos conformes u orgullosas de algo, o bien, que nos parece muy trendy.

De acuerdo con la imagen difundida, la estética en cuestión se encuentra en la Ciudad de México, en la esquina de la calle de Mariano Matamoros y Gustavo Díaz Ordaz, en la colonia Jalalpa Tepito.

La publicación se volvió tan popular desde que la actriz la retwitteó, que ya cuenta con casi 50 mil likes en dicha plataforma.

La verdad, si nosotros pusiéramos una estética, tampoco dudaríamos en usar el nombre de algún ex Rebelde, pues, después de todo, ¿quién mejor para englobar estilo, moda y tendencias que quienes revolucionaron toda una generación? ¡Le ponemos un diez a ese marketing!