Se viraliza ‘método’ de Camila Cabello para disimular una flatulencia en público

La cantante y actriz hizo reír mucho a sus seguidores con su video de TikTok.
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram
El video de Camila Cabello que se hizo viral.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Alguna vez te ha pasado que te quieres 'echar un pun' en público y no sabes cómo hacerlo discretamente? Nuestra querida Camila Cabello tiene la solución. A través de un gracioso video de TikTok, la intérprete de 'Havana' utiliza el famoso trend 'Sencillita, tranquilita, respiro y hago así... así nomás' para explicar cómo le hace ella para solucionar esta situación.

Haciendo 'lip sync' de ésta, una canción tropical llamada 'La Guagua' e interpetada por el grupo Elito Revé y su Charangón, Cabello no reparó en poner un texto en el que se lee: "Cuando tienes que tirarte un pedo en una conversación", seguido de su 'tip' para hacerlo. El tip, como marca el trend, debe darse cuando hay una pequeña pausa entre el verso "y hago así" y "así nomás".

Con esto en mente, en esa pequeña pausa la cantante de origen cubano procedió a mostrar que para evitar que alguien se dé cuanto de que ella se está 'tirando un pedo', suele golpear la mesa y reírse o hacer el mayor ruido posible para intentar disimular el sonido natural que emite la flatulencia al salir. Para que puedas ver este simpático video con tus propios ojos, aquí te lo dejamos:

No es la primera vez que la joven de 24 años deja ver su divertida forma de ser y su gran sentido del humor, siendo algo que su público aprecia enormente. Tal es el caso, que dicho TikTok aún no cumplía las 24 horas de haberse publicado y ya contaba con 9.5 millones de vistas y más de 2 millones de likes.

Sus seguidores, como era de esperare, se maravillaron y la elogiaron con comentarios como "¡Eso! Sacando el lado latino como siempre", "Camila haciendo videos en español es tan top". E incluso hubo algunos más graciosos como "Había olvidado que los famosos también cagan" o "Imaginen a Shawn Mendes traduciendo esto".

Como bien dicen algunos comentarios, amamos ver a Camila recurrir a su lengua natal de vez en cuando y sobre todo, mostrarse tal cual es. En un mundo en el que los estándares de belleza -especialmente para los famosos- demandan perfección, y en el que poco se permiten mostrar su 'yo' lejos del glamour y cerca de la realidad, Camila brilla por su autenticidad.