Soldados chinos bailan a 5 mil 200 metros de altitud e internet aplaude

¡No te pierdas los increíbles pasos de estos militares en el frío!
Por: Andrea Camarena
Lead
El divertido video de soldados chinos que circula por todas las redes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Habías visto perritos llevar al mandado, habías visto gatitos cantar y seguro hasta bebés rapear, ¡pero a que nunca habías visto a soldados chinos bailar! Sí, internet nos regala todos los días cosas maravillosas y la de hoy, es esta.

Aunque el video fue compartido hace un par de días por Hua Chunying, Ministro Adjunto y Portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, no fue hasta hace unas horas que comenzó a hacer explotar las redes.

¿Y cómo no iba a hacerlo? Si sólo 17 segundos de video bastan para que los uniformados nos saquen una sonrisa y nos contagien su ritmo.

Enhancement
Twitter/@SpokespersonCHN
Captura de pantalla del video compartido en redes por el Ministro

De acuerdo con el Ministro Chunying, quien compartió el video en su Twitter oficial , estos seis integrantes de la milicia decidieron grabar este video en su tiempo libre, aunque no se especifica en qué frío lugar ocurre el espectáculo.

A continuación te dejamos el video que ha sacudido internet y que ha hecho que usuarios se deshagan en ovaciones hacia los militares al admitir que en esas temperaturas y altitud, debe ser altamente complejo (e incluso riesgoso) hacer una coreografía como esa:

El video de estos fuertes efectivos ya cuenta con más de 560 mil vistas y ha dado de qué hablar tanto en internet como en grandes medios de distintos países del mundo.

¿Cómo ves? ¿También te unes a los aplausos y halagos a estos seis hombres por su tierno -y valiente- baile? ¡Nosotros sí!