Taquería hace trompo al pastor gigante y deja a usuarios boquiabiertos

¡El cielo está en la tierra! Conoce este colosal trompo que tiene babeando a internet
Por: Andrea Camarena
Lead
TikTok/@ myriam776
El impresionante trompo al pastor que ha impactado las redes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Creo que todos los mexicanos -y no mexicanos- estamos de acuerdo en que no hay manjar más exquisito que un buen taco al pastor. No importa la hora, el momento o el lugar, nada iguala la sensación de ir caminando y recibir el delicioso aroma que expide la carne recién hecha y que aguarda por ti en el puesto de la esquina.

Ahora, imagínate que todas esas emociones y placeres se multiplican. Sí, visualiza que ese trompo al pastor que tanto nos maravilla, es diez veces más grande de lo normal... ¡Uf! paraíso puro ¿cierto?

Bueno ahora ya no lo tienes que imaginar ni salivar en el proceso, pues recientemente se hicieron virales cuatro videos de TikTok que fueron compartidos por una usuaria de nombre Myriam y que muestra cómo una taquería hizo todos nuestros sueños realidad: así es nos trajo lo que usuarios afirman, es el trompo al pastor "más grande de México".

Enhancement
TikTok/@myriam776
-

De acuerdo con distintas fuentes, este increíble monumento comestible pertenece a la taquería "Los Cuñados" ubicada en el estado de Aguascalientes (lo lamento chilangos, y ¡qué suertudos hidrocálidos!), y se hizo con motivo de su 20 aniversario, el cual celebraron hace unos días.

Se dice que dicho trompo sostenía un aproximado de una tonelada de pastor ¡Wow!

Enhancement
-

Cuando un internauta preguntó a Myriam, la autora de los mútiples videos, si esa monstruosa cantidad de carne se terminaba, ella contestó con otro video en el que se muestra la base del trompo completamente vacía, y lo acompañó de un texto que dice "Obvio! Gracias a Dios".

El también conocido como "el Cuñado más grande del mundo" ya es todo un fenómeno de internet y ha causado revuelo entre los casi 8 millones de usuarios que lo han visto.

Para que tú también te mueres de antojo, aquí te dejamos uno de los TikToks que ha dado vuelta al mundo:

¿Qué tal? ¿Nos mudamos a Aguascalientes o qué?