TikTok: Mujer descubre infidelidad de su pareja ¡y destroza su coche!

El video en donde se muestra la venganza de la joven se viralizó en un instante
Por: Andrea Camarena
Lead
Screenshot TikTok
Mujer se entera de que su pareja es infiel y arma tremenda venganza
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pocas cosas te llenan el pecho de furia, impotencia, frustración, tristeza y rencor como una infidelidad. Y es que cuando amas a una pareja, es difícil descubrir que esa persona rompió el compromiso que hicieron de ser fieles al otro.

De hecho, que te pongan el cuerno es de los detonadores más efectivos para desatar el combo de emociones anteriormente mencionado y, con ello, hacer que las mujeres reaccionen de formas totalmente inesperadas.

Internet nos ha regalado una gran cantidad de videos que documentan lo mujeres traicionadas por sus pareja son capaces de hacer, sin embargo, recientemente se viralizó uno que dejó en shock a todos.

El usuario de TikTok llamado Kevin Isai, compartió el audivisual en el que se puede apreciar a una joven que, en medio de la lluvia, se dispone a hacer trizas el coche de su pareja luego de que lo descubriese con "la otra".

En el video se ve a la mujer completamente empapada, apuñalando el auto con un desarmador como principal arma. Desde el parabrisas hasta las puertas, el cofre y las ventanas, la mujer decidió que si le rompieron el corazón, ¡ella rompería todo!

Aquí el video para que veas, al ritmo de Bad Bunny, la venganza que esta joven preparó para su probablemente hoy expareja:

De acuerdo con el video que ya cuenta con alrededor de 5 millones de vistas, más de 300 mil likes y casi 10 mil comentarios, el hecho se desarrolló en la ciudad de Tepic, en Nayarit.

Sorprendentemente, la mayoría de usuarios dijeron apoyar el acto de la chica e incluso aconsejan a otras mujeres para 'destrozar bien' el auto de sus parejas en caso de que les sean infieles.

¿Y tú? ¿Qué harías si descubrieras que tu pareja tiene una amante?