¡Ya llegó el tráiler de la nueva versión de Mi Pobre Angelito!

Aquí el esperado adelanto de uno de los clásicos navideños consentidos.
Por: Andrea Camarena
placeholderLead
Instagram @disneyplusla
Mi Pobre y Dulce Angelito
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Quién no recuerda Navidades viendo al pequeño Kevin McCallister defendiendo su casa mientras comía un delicioso helado? En definitiva,“Mi Pobre Angelito” el clásico de temporada de los 90s marcó toda una generación y dejó unos zapatos grandes que llenar. Sin embargo, tras el rotundo éxito del que gozó la saga, y sobre todo la primera entrega de la misma, Disney no temió en apostar por un ‘remake’ de uno de los favoritos del público, por lo que este 12 de noviembre traerá a los suscriptores de su plataforma Disney+, la película “Mi Pobre y Dulce Angelito” la cual aunque parece tener la misma trama que la primera película protagonizada por Macaulay Culkin, tendrá algunos ajustes.

En el tráiler presentado en las redes sociales del servicio de streaming, podemos ver a Max Mercer (el nuevo Kevin McCalister) quien es interpretado por el pequeño Archie Yates, con el mismo problemas que aquejaba a nuestro Kevin hace 30 años: una familia caótica que lo minimizaba. Así, la familia Mercer decide emprender un viaje para pasar las fiestas navideñas en Tokio, Japón, pero el día que debían viajar se les olvida algo muy importante... su hijo Max.

Tal y como ocurre en la película de los 90, Max en lugar de estresarse por dicho abandono, comienza a disfrutar la calma y ventaja de tener la casa para sí solo mientras su familia busca la manera de volver con él. Lo que Max no esperaba es que dos rufianes, esta vez una pareja compuesta por un hombre y una mujer, querrían entrar a robar a su casa, lo que obligaría al niño de diez años a usar su creatividad y sacar sus mejores trucos para defenderla a toda costa.

Pese al nuevo elenco, nombre y variaciones en algunos detalles, en el más de un minuto de tráiler podemos percibir que la nueva versión se muestra bastante fiel a la original, lo que a más de uno le dará tranquilidad. También, debemos destacar que el nuevo protagonista luce adorable e irradia una ternura que nos hace ansiar que ya llegue el 12 de noviembre para verlo en acción. Aquí te dejamos el tráiler completo de “Mi Pobre y Dulce Angelito” para que lo veas con tus propios ojos:

¿Qué tal? ¿Se te antojó? ¡A nosotros sí! Y lo mejor de todo es que sólo tendremos que esperar un mes más para poder disfrutar -nuevamente- de las aventuras de este entrañable personaje.