Vuelven los jeans entubados ¡y Marjorie de Sousa lo sabe!

La actriz trae de regreso una moda que ya creíamos olvidada
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@marjodsousa
Así fue como la actriz dio cátedra de tendencias y estilo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde el año pasado, los 'mom jeans' llegaron a terminar con el régimen de los jeans entubados, el cual llevaba ya muchísimos años en boga. Éstos primeros, a diferencia de los ajustados, dieron a la mujer la posibilidad de verse a la moda y, a la vez, sentirse cómoda usando mezclilla.

Además, la aparición de los 'mom jeans' trajo consigo el cambio de talle de la cadera a la cintura, lo que también implicó que, aún si a algunas mujeres no les gustaba mostrar su cuerpo, sintieran más libertad de usar crop tops u otras prendas entalladas que las hicieran ver fashion ¡mientras ellas se sentían (sienten) a gusto!

Para este punto, creímos que los jeans entubados ya eran moda del pasado, sin embargo, hace unos días Marjorie de Sousa vino a demostrar lo contrario. Con una serie de fotografías que compartió en Instagram la actriz lució sus ajustados pantalones de mezclilla con una t-shirt gris básica y unos collares en dorado.

Enhancement
Instagram/@marjodsousa
-

Algo que los jeans entubados sí tienen y que los 'mom jeans' nos quitaron fue la oportunidad de resaltar los glúteos y hacer que nuestra figura se viera siempre estilizada, como puedes apreciar en la imagen de la exvillana de 'La Desalmada'.

Contrario a los 'mom jeans', que son más holgados, los también conocidos como 'skinny jeans' (jeans entubados) se recomienda usarlos con blusas más sueltas para hacer un contraste con lo ajustado del pantalón.

No obstante los beneficios que tienen los 'mom jeans', el clamor de las mujeres para que unos jeans que les ayudan a resaltar su escultural figura (sobre todo en la parte trasera), vuelvan a ser tendencia, ha resonado tanto en los últimos meses que, tal como lo impone Marjorie, es probable que este 2022 vuelvan a tomar protagonismo.

Ante las fotos de Marjorie con su nuevo outfit trendy, miles de usuarios reaccionaron ovacionándola y comentando lo bien que luce con esas prendas, lo cual sólo confirma que, en efecto, los 'skinny jeans' están de regreso. ¡Corre a desempolvar los tuyos!