Ximena Navarrete posa junto a las Miss Universo en portada

¡Tercia de reinas! Así lucieron las mexicanas en su primera sesión para una revista
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@lupitajones, @andreamezamx y @ximenanr
Ximena Navarrete, Andrea Meza y Lupita Jones, ¡juntas por primera vez!
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ya han pasado poco más de 30 años desde que Lupita Jones llenó de alegría y gozo a todo un país al coronarse como la primera Miss Universo mexicana. En 2010, llegó Ximena Navarrete a recordarnos que en este tipo de certámenes México podía seguir siendo relevante y obtuvo la segunda corona.

Y hace dos años, en 2020, llegó Andrea Meza, la tercera mujer mexicana en ganar el máximo concurso de belleza del mundo, a confirmar que este país, es cuna de mujeres inteligentes, talentosas y hermosas tanto por dentro como por fuera.

Desde sus respectivos triunfos, las reinas de belleza han seguido una carrera de modelaje en lo individual, no obstante, jamás las habíamos visto posar juntas en una sesión de fotos formal hasta el día de hoy.

Fue la revista ¡HOLA! la que apostó por reunir, en su portada, a las tres mujeres que simbolizan belleza, esperanza e inspiración para quien las vea. De acuerdo con el medio, Ximena, Andrea y Lupita posaron juntas con el Museo Francisco Cossío, en San Luis Potosí, como principal escenario.

Con atuendos que van totalmente ad hoc a sus estilos y personalidades, la portada con las tres Miss Universo ha causado furor entre los usuarios por lo radiantes que lucen y el gran gusto en cuestión de moda que se puede apreciar.

Las tres, por supuesto, ya compartieron la publicación en sus historias de Instagram, en donde están recibiendo todo tipo de muestras de amor y elogios por parte de sus seguidores.