Yadhira Carrillo revela cómo se mantiene de pie ante difícil proceso de Collado

La actriz explicó lo que tiene que hacer todos los días para no volverse ‘loca’
Por: Fabricio Martínez
Lead
Agencia México
Yadhira Carrillo, actriz
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El amor que Yadhira Carrillo le tiene a su esposo, Juan Collado, la ha mantenido firme y apoyándolo desde el 2019 cuando el abogado fue encarcelado por presuntos delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

A penas la semana pasada, surgió una investigación que señalaba que Collado fue exonerado en 2020 por la FGR, pero dicha notificación nunca fue emitida, por lo cual la actriz declaró que por el momento todo continúa igual y no descansará hasta ver libre a su marido.

“Yo (no voy a descansar) hasta que este señor no esté en casa. Sin novedades (por ahora) y nosotros acatamos la autoridad y la buena fe de las autoridades y de la Fiscalía”, explicó Carrillo en entrevista para un programa de espectáculos.

Respecto si está desesperada por los pocos avances en el caso de su esposo, Yadhira confesó: “tienes que aprender a controlar tu ansia, tu desesperación, tu cansancio, tienes que aprender a vivir con calma todos los días, si no te vuelves loca”.

Enhancement
Instagram @yadhira_carrillo
Yadhira Carrillo y Juan Collado

La estrella de melodramas como ‘Amarte es mi pecado’ explicó que el cariño a Juan Collado es lo que la mantiene de pie en estos momentos complicados.

El amor, el amor, el no soportar ver a la persona que amas en unas condiciones así”, manifestó.

Aprovechando sus visitas al Reclusorio para ver a su marido y dar seguimiento al caso, la actriz decidió buscar hogar para los perritos de la calle que se encuentran a las afueras del lugar.

“Les busco casa, en lo que los levanto, y en mi casa me ayudan, les busco casa, vía telefónica con la gente que conozco”, contó.

Hace unos días, Yadhira aseguró que no pierde la esperanza de que pronto tenga a su lado a Juan Collado.