Yailin ‘La Más Viral’ enamora con el cabello más corto que nunca

La famosa sorprendió a sus seguidores con radical cambio de look
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@yailinlamasviralreal
Yailin impactó luciendo el cabello escandalosamente corto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No es novedoso que a Yailin 'La Más Viral' le guste cambiar de look de un día otro. De hecho, a lo largo de este año hemos podido verla con el cabello de distintos tonos -incluso algunos llamativos como azul y rojo- así como con outfits arriesgados y modernos.

Pese a esto, cada vez que la actual esposa de Anuel AA decide ajustar algo de su apariencia, logra sorprender -y a veces escandalizar- a sus fans, pues hay algunos cambios que suelen ser más drásticos que otros.

En su última publicación, Yailin sorprendió por aparecer con un corte de cabello totalmente distinto. Y es que desde hace algunos meses, la influencer se había destacado por su larga y sedosa cabellera.

No obstante, en las fotos que recientemente compartió, la famosa aparece con el cabello increíblemente corto en un estilo que si bien, es de lo más trendy de este verano 2022, es algo que jamás pensamos ver en ella. ¡Aquí te dejamos la publicación con su nuevo look!

Adicional al cabello, algo que llamó la atención de sus más de 5 millones de seguidores -y de los usuarios en general- fue el outfit con el que posó. Un bikini con estampado colorido, la frase 'The world is yours' ('El mundo es tuyo', en español), y un par de tenis blancos.

¿Traje de baño con tenis? ¡Así es! Tal parece que ésta será la tendencia que predomine las últimas semanas del verano y que Yailin supo stylear a la perfección agregando lujosos collares.

"Exótica" fue uno de los adjetivos más recurrentes en los comentarios en los que Yailin mostró tanto su nuevo corte como su innovador look playero. Asimismo, aunque muchos usuarios se sorprendieron con el cambio tan radical, aplaudieron lo bien que luce la famosa con el cabello así de corto.

¿Cuál look te gustaba más? ¿Yailin con cabello largo (¡larguísimo!), o Yailin con cabello corto? ¡Vota y cuéntanos!

Comparte esta votación con tus amigos y familiares para que, juntos, descubramos cuál es el look más favorecedor para la influencer.