Yailin 'La más viral' presume su primer look como esposa de Anuel AA

La cantante dominicana se casó con el reguetonero el viernes 10 de junio
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram
Yailin 'La más viral' presume su primer look como esposa de Anuel AA
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de sorprender al mundo al casarse de manera repentina con Anuel AA, el pasado viernes 10 de junio, Yailin 'La más viral' no había vuelto a aparecer en redes sociales hasta ahora.

Fue la mañana de este miércoles 22 de junio que la cantante dominicana reapareció en sus redes sociales como la ahora esposa del reguetonero puertorriqueño.

Sin embargo, no solo la publicación de Yailin se convirtió rápidamente en tendencia por el hecho de que volvió a figurar en Instagram, sino por el look que lució como esposa del cantante de 'Secreto'.

Y es que, fiel a su estilo sporty, la también bailarina se dejó ver con un top deportivo y unos mallones en corte semi largo, ambas prendas de nylon.

En cuanto a su peinado, la dominicana eligió usar una peluca larga y rizada en color negro, y la cual ya ha utilizado en el pasado, dejando claro que es una de sus favoritas.

Por su parte, luego de contraer nupcias por la vía civil apenas hace algunas semanas, Yailin y Anuel AA podrían dar la sorpresa y muy pronto llevar a cabo una espectacular ceremonia.