Yalitza Aparicio, ¿cuánto cuestan los looks que lució en portada?

La actriz derrocho estilo y elegancia en estos outfits de la marca Dior
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@yalitzaapariciomtz
Yalitza deslumbra en portada de revista con lujosos outfits
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Yalitza Aparicio, causó sensación en redes sociales al posar para la portada de una revista de moda llamada 'PERCHA magazine ' . En ésta, la oaxaqueña impactó usando alrededor de cuatro looks de las marcas de lujo, Prada y Dior.

Con la dirección creativa de Enrique Leyva, quien también es originario de Oaxaca, la sesión de fotos dejó ver a la protagonista de 'Roma' con originales y coloridos outfits en los que Yalitza se convirtió en toda una top model.

Si bien los usuarios aplaudieron lo guapa que luce Yali en todas las fotos, también comenzaron a cuestionar cuánto costaría uno de los looks que ahí usa, pues la mayoría refieren al último grito dem la moda.

Debido a que las marcas con las que la actriz colaboró por esta portada, son de alta costura, es de esperarse que el precio sea elevado pero, ¿cuánto te costaría vestir así? Aquí te decimos.

Desafortunadamente, no hay un precio exacto de estas piezas en específico, pues ambas marcas hicieron dicha colección exclusivamente para esta portada, no obstante, nos enfocaremos en los dos looks principales para darte un estimado.

En cuanto al outfit principal, el vestido negro, éste corrió a cargo de la casa de moda francesa, Dior. Indagando en Internet, encontramos que un vestido tipo gabardina negro de dicha marca, puede costar alrededor de 42 mil pesos mexicanos.

No obstante, no hay ninguno tan largo ni con tanto volumen como el que tiene puesto Yali, lo que quizás aumente su valor considerablemente.

En cuanto al saco beige de gamusa, éste fue obra de la marca italia, Prada, misma que tampoco tiene esta prenda exacta en venta, pero tiene algunas similares.

Los precios de las piezas afín a la que usa Yali varían mucho, siendo que una que refiere a un saco un tanto más corto que el trae Yali, cuesta alrededor de 14 mil pesos.

No obstante, una gabardina similar en largo pero más clara en tono, se dispara a los 122 mil pesos mexicanos, un precio que probablemente esté más apegado al de la pieza exclusiva que trae Yali.

Si eso es únicamente de dos looks, ¡imagina lo que debió costar todo el photoshoot! Sin embargo, no cabe duda Yali le saca todo el provecho a cada uno de estos outfits y les aporta un brillo sin igual.